Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

El ultimo abrazo

El ultimo abrazo

En la misma puerta nos dimos un beso y una laaargo abrazo. No salian ni las palabras. Nos pasaba cada vez que nos veiamos. Las despedidas eran lo peor. Los encuentros estaban llenos de nervios, de temor de que hubiera cambiado algo, y siempre veiamos que no, que el feeling era cada dia mayor. Siempre parecia que la próxima vez no llegaria nunca, pero ese dia en la puerta de pie pense “puede ser la ultima vez que nos veamos en persona”. Siempre pensaba eso instintivamente y solo pasaban unas cuantas semanas hasta que volvia a repetirse. Pero esta vez…esta vez no me equivocaba.

 

Lo peor es que, pasado el tiempo, cada vez hay menos posibilidades de tener el simple hecho de tomar una coca-cola y pegarnos 4 risas. Las cosas cambian, las circustancias tambien. Nuestro circulo de gente ya no es el que era, de hecho apenas quedan de aquellos que disfrutaron con nosotros la sana locura que fue. La musica siempre era el hilo conductor. La excusa perfecta. Ahora no va a poder serlo durante lo menos un par de años mas. Cada vez veo mas difícil que pueda repetirse, pese a que tengamos una muy buen amistad y mantengamos el contacto casi a diario. Pero ahora no hay excusas, no hay gente alrededor que tire del carro. Cada dia es mas imposible que ocurra de nuevo.

 

Me temo que aquel dia, fue el último.

 

PD: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Simplemente tengo un dia nostalgico, no hay mas.

 

2 comentarios

tu no eres yo -

sisis, hay ke ser optimista. Puede ser un ...1%? XDDD

bla bla bla

YO soy Yo -

Quien sabe...no hay nada imposible...ni nada que no se pueda hacer..
Besotes