Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Déjà Vu ....y tu??

Déjà Vu ....y tu??

Lo dicen todos aquellos que han ido a Nueva York por primera vez. Tienes la sensación de haber estado alli ya. Supongo que el motivo son tantas y tantas películas alli rodadas, tantas fotos, tantas imágenes del “sueño americano”… Que exista ya es otro cantar.

 

A lo que iba, a esa sensación de haber vivido ya algo se le llama “déjà vu”, en frances “ya visto”. Sucede en ciertas ocasiones y no a todo el mundo. Pero no es extraño estar haciendo algo y ver que todo eso lo hemos visto antes, tal cual. La pena es que dure segundos, porque hay cosas que habria que estudiar para vivirlas todos los dias un par de veces.

 

Sera un sueño lo que nos recuerda?. Los cientificos no se ponen de acuerdo. Unos dicen que se debe a una alteración de la memoria, otros que es una alteración de la percepción, otros que es motivo del stress, etc

 

Yo lo unico que sé es que en estos momentos padezco déjà vu en mi vida. Pasa todo rápido y sin apenas darme cuenta. Tengo la sensación de haber pasado ya por aki. Pero en este caso sí que hay memoria que me hace aprender de la experiencia pasada para disfrutar como estoy disfrutando…de lo que un dia no pude disfrutar del todo. No a todo el mundo la vida le da posibilidad de enmendar ciertos errores. Es demasiado rencorosa para eso, pero luego va y te permite un lujo.

 

Y como en el post anterior me preguntareis….a este se le ha ido la pinza?? De que  habla?? Y yo os contesto…y yo ke coño se??? ;) tengo la sensación de haber escrito ya un post asi jejej

0 comentarios