Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Fantasia o realidad...

Fantasia o realidad...

...realidad o fantasia. El orden de los factores no altera la suma. Supongo que la vida se compone de un poco de todo y estos dos ingredientes son indispensables. Dijo alguien "Todo es malo y nada es malo...solo depende de la cantidad". Hasta tomar una manzana es bueno para el cuerpo y tomarte 25 no. Y yo me pregunto:

¿Cuando debe haber de cada cosa?¿Y si creemos que la fantasia es de verdad? ¿Y si no hacemos caso a la realidad y la idealizamos? ¿Ysi perdemos el nexo de union con los pies en la tierra? ¿Y si volamos demasiado alto?. ¿debemos frenar la fantasia hasta lo estrictamente necesario?¿Hay que cerrar los ojos y dejar que el viento nos lleve? (Como a Orzowey jeje, que tiempos)

En fin, que no entendereis nada...pero como es mi blog yo se lo que me digo jeje

Buenos dias, un cafe???

0 comentarios