Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

...y sigue la tradicion

...y sigue la tradicion

Pues son casi las 2 de la mañana y aqui estoy frente al PC ...y lo que es peor, sin pizca de sueño. Demasiadas cosas en la cabeza para dejarla descansar. En fin, a ver si escribiendo aqui me entra sueño ...o algo.

A estas horas ya es 9 de octubre, dia de la Comunitat Valenciana, y por lo tanto fiesta. Otro motivo mas para estar aki a las santas horas que son. En anteriores años os he contado que hoy es el dia de la tradicional "mocadorá". Por no repertirme, creo que lo mejor es que en la columna de la izquiera de este blog, tireis de archivo hasta octubre 05.

Resumiendo, y ademas de los actos "oficiales", hoy es el dia en el que se regalan unas frutas de mazapan a la gente que quieres envuelta en un pañuelo (mocador en valenciano, de ahi el nombre, la mocadorá..."la pañuelada"). Estan riquisimas y ademas como se pueden comprar solo estos dias hay que aprovecharlas. Yo, como cada año, se le he comprado a mi madre. Es la mujer del mundo que mas me quiere y se lo merece. En mi casa logicamente tambien ha entrado el mazapan y es que me encanta.

Asi que, nada, voy a ver lo que se me ocurre por la Red. Lo mismo es la noche hoy de hbalar ese blog "paralelo" y anomimo que queria abrir. Ya os contare la idea, no la direccion porque no tendria sentido. Quien sabe...Por si acaso no escribo mas esta noche....feliz mocadorá, y buenas noches!!!

0 comentarios