Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Te jodo...pero por tu bien!!!

Te jodo...pero por tu bien!!!

Hoy estoy filosofo pero es que hay cosas ke me superan. Una persona que estaba viviendo una historia de amor…llamemosle “diferente” (no por ello menos importante, ni irreal) me ha reenviado el email con la carta que le envia la otra persona para hacer un punto y final en la relacion.

Es cierto que esta relacion es un poco peculiar por muchos motivos, y que 0 de cada diez dentistas en España no apostarian ni una caries por ella, …pero el amor siempre es amor al fin y al cabo. A lo que iba…

Mi amiga esta jodida no porque la relacion se acabe (que tambien lo está) sino por esa famosa frase que a veces se suelta en esos momentos: “Tenemos que dejarlo, es por tu bien, yo te quiero mucho y te mereces alguien mejor que yo, etc etc”

Hay que joderse!!! Vaya sarta de mentiras. Para empezar me parece una forma muy cobarde de decir “se acabó” y ademas lo haces porque eres buena persona y te importa la otra demasiaso, no? Y una mierda!!! Es una manera de que la otra persona (la dejada) se muerda las uñas dia y noche pensando que ke ha fallado. Y el queda como el gran defensor que lo hace todo por su bien. “te hago daño por tu bien”. Amos que…

 

Pos eso cielo, que si que estoy de acuerdo en ke debes empezar a moverte en otro circulo, y salir de ese que sabes que no te llevaba a ningun lado. O quizas creias en los cuentos de hadas? Yo creo que eres mas lista que eso!!!!

 

Asi que animo, rodeate de tus amigos para pasar el trago (hay que pasarlo y no es facil) y si necesitas una relacion sexual, para eso estamos los de “casa”, y eso si que lo hacemos por tu bien jajaja

 

Un besazooo

1 comentario

X -

me mola lo de X porque es un poco porno, ya sabes, jaja.

En fin yo es que no se como tomármelo... No se que explicación darle a este extraño fenómeno paranormal.

Lo cierto es q el post me ha encantado.

MUAAAAAAAAAACKS!