Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

La verguenza....esa gran desconocida!!!

La verguenza....esa gran desconocida!!!

Estoy alucinando. Hoy es dia de papeleos en el despacho, de solucionar temas pendientes, etc. El dia empezo muy tranquilo y con muuuxo sueño, pero poco a poco fui entrando en materia. De repente recibo una llamada de un cliente:

- Hola soy XXX, resulta que el TV que vendi hace 20 meses a un cliente ha fallado y le cuesta la reparacion 102%u20AC. Se ha ido a consumo a informarse y le dicen que legalmente esta amparado por la garantia de 2 años que ofrece mi tienda y que la tienda se debe hacer cargo de la reparacion.

- Y?

- Pues que si tengo que pagarle la reparacion me la pagas tu tambien a mi, o dejo de comprar tu marca, hablo con mis compañeros para que nadie te compre, etc etc

- Me estas amenazando??

- No, solo te estoy avisando. Que si no me pagas ese dinero... hay mas marcas en el mercado para trabajar

- Pues no es que no me vas a comprar mas...es ke desde hoy dejo de venderte!!! Ahh y que se sepas que tambien hay mas tiendas en el mercado...y mas que marcas.

He colgado y he respirado hondo. Esta claro que muchas veces las empresas acceden a este tipo de chantajes por vender, pero existe "la clase" para pedir esas cosas. En el Corte Ingles han devuelto trajes usados tras una boda y encima si les ponian pegas se ponian chulos. No les da verguenza?? Donde esta la etica?? Porque aun entiendo que lo intenten...pero que de ahi a ponerse "farruquitos".... Que poca verguenza!!! Encima van dando clases de moral

A mi seguro que esto me trae un problema y mas de una explicacion que tendre que dar a mis superiores y a los suyos. Ademas, una conversacion asi....quien prueba que me dijo lo que me dijo??? Y mas conciendo como se las gasta este personajillo

En fin, que antes de los negocios y de los beneficios estan las personas y quien no lo entienda asi...conmigo que no cuente!!! pese a ser comercial sigo aquella maxima que decia que "prefiero morir de pie que vivir de rodillas"

0 comentarios