Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Un cafe???

Un cafe???

Ayer me queria acostar prontito y entre unas cosas y otras no eran menos de las 2 cuando apagaba mi mp3 (lo nuevo de Ubago esta bien....mas de los mismo, tristeza pura). Hoy me espera un duro dia de trabajo, con una reunion en la que me juego en gran parte el resultado de las ventas de la proxima campaña de navidad. Ya os contare

Y desde las 6,30 estoy aki sentado frente a mi portatil tonto. Me temo que hasta el domingo ya no recupero sueño. Esta noche tengo futbol (aunque es Champions y a horario europeo, osea, a las 22,30 a casa) , mañana concierto de Pereza en Catarroja, el viernes lo Mojinos en Algemesi o RvR en Enguera (seran los Mojinos casi seguro), el sabado una cenorra, ufffff. Seguro que algo falla o me hecho para atras a ultima hora, pero bueno.... Ahhh el domingo tampoco puedo dormir que a las 9 de la mañana hay formula1 desde China. Que estress de vida!!! jeje

Sarna con gusto.... jeje. Nada que no solucione un buen café, o dos, o tres, o.... Gustais??

Buenos dias!!! 

2 comentarios

Cuerdas nuevas -

...y si en vez de "gusto" es "gustito" ya ni te lo puedes imaginar jeje

Un besooo Yo, digo Tu, bueno lo que sea...tu me entiendes

yo -

eso eso sarna con gusto no pica un besito y q te sea lebe jajajajjajajaj