Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Mierda!!!

Mierda!!!

Como veis en el anterior articulo no esta la letra de la cancion. La copié de un word y se me descuadra, me sale toda en una linea, la rectifico, vuelve a salir.... Al final he decidido escribirla a mano de nuevo 2 veces mas y ....2 veces mas que ha fallado en ese momento el server de Blogia. Esta misma explicacion es la 3ª vez que la escribo en 5 minutos y da error. ¿porque cuando mas necesidad tienes de escribir esta todo saturado y no va la Red? Debe ser una nueva ley de Murphy.

En fin, si kereis leer la letra la teneis aki http://www.musica.com/letras.asp?id=803636

El trozo que mas gusta dice:

No vale la pena vivir de recuerdos

quedarse sentado en la silla esperando

a que cambien los tiempos...prefiero cambiarlos

Y es que el dia que empieza a las 7,30 cruzado...cruzado termina y esto es la gota que colma el vaso por hoy. Asi que hoy a las 22 a cenar y a la cama y mañana...sera otro dia. Aunque seguro que tengo pesadillas y en vez de desconectar sueño con un pez polla que me pica y me deja la espina dentro ;)

0 comentarios