Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Proximamente...

Proximamente...

Con razon mis amigos de IndraS, que tenian previsto sacar nuevo disco ahora en septiembre tienen que dejarlo fabricado en un cajon hasta enero. El motivo? Los lanzamientos de artistas importantes este mes hace que no haya "espacio fisico" en las tiendas para poner mas discos. No caben.

25 de Sept: Nuevo disco de Alex Ubago. Estoy loco por oirlo. tal vez el martes me acerque a comprarlo, y ademas esta aki en valencia ese dia firmandolo. Pero no pienso estar 2 horas y media de cola como la otra vez, aunque la causa lo valio.

3 de Octubre: Presentacion mundial del nuevo single de Alejandro Sanz. Semanas despues saldra el CD entero. Sobre este CD tengo mas curiosdad que otra cosa. Me gustaria un cambio en su estilo y me temo que va a llegar.

3 Octubre: Nuevo disco de Bisbal. Este es mas mediatico que otra cosa, aunque reconozco que es el unico artista Real que ha salido de OT. Personalmente no me apasiona un disco entero de el, pero seguro que lo escucho.

Asi que, de momento me seguire quedando con mi querido Ubago, sus penas y melancolias, y esperando  que no me remuevan mucho por dentro...

PD: Se me ha olvidado que la pasada semana salio el Homenaje a Mojinos, el primer grupo que al cumplir 10 años y ver que nadie se lo hace...pues lo hacen ellos mismos. 3 cd's y un dvd. Son la leche, Si te gusta el Rock&Risas como yo le llamo...no te lo pierdas. Yo lo hice mio el dia que salió. El proximo viernes tocan aqui al lado de valencia y espero estar alli (aunque coincide con RvR, pero...RevolveR habra mas en la proxima gira de invierno que empieza en breve)

0 comentarios