Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Deshacer

Deshacer

Querid@s lector@s , no nos podemos imaginar la influencia que puede llegar a tener el ordenador en nuestras vidas. Todo gira en torno a el. Llevo 3 dias en el trabajo con problemas de servidor y demas, ya que la central esta en Barna y claro, ya sabeis la que ha caido por alli.

Y sin ordenadores la empresa no adelanta, No hay correo electronico, un puto caos. Hace 4 años no los teniamos y todo iba hacia delante. Claro esta que el ser humano se adapta a cualkier cambio a mejor muy facilmente. Pero si por una averia te quitan medios ya es otra historia.

Ayer por el mismo motivo, la lluvia, se fue la luz en mi casa y mi hija no entendia que mientras esperabamos no pudieramos hacer nada. "enciende la tele mientras", "bueno pues...ponme el ordenador y juego" , "enciendeme la lamparita y leo", asi que solo pudimos sentarnos en el sillon a esperar. Eso si, sin aire acondicionado.

A lo que iba, la informatica. Que si, que es el motor del mundo ahora mismo. Que subes en el ascensor y haces doble click en el piso. Lo unico malo que la vivda no tiene y la informatica si que puede ser ...es el boton desahacer. Imaginaros que gozada. Poder volver a donde quieras borrando todo lo pasado y, lo mas importante, sin efecto memoria. Bueno, no se vuelve, directamente es como si lo que ha pasado no hubiera ocurrido. Estas haciendo algo en casa, se te rompe ese cuadro que ibas a colgar....coño, porque no inventamos algo para volver al momento en el que cogias el cuadro? O porque no volver a ese momento en el que te iba a decir que no te queria, o cuando la besastes por primera vez, o cuando.....

Creo que tenemos que dejarnos de tonterias y en la vida inventar el boton Deshacer. Seguro que habia momentos que repetiriamos una y mil veces ( y tomaaa y tomaaa y tomaaaa jajajaj)

Buenos dias!!!

3 comentarios

marta -

y si pudiéramos deshacer a nuestro antojo... como controlamos el "efecto mariposa"?

Notoy -

Jomio, en mi trabajo falló la luz, toda una tarde perdida. Sin luz no hay ná de ná!.
Total, salí media hora antes.. :).
Un petonet.

eldelamochilaassulllllllllll -

....ye perla.....podria echar p´atras el unico abdominal que me queda y volver a mis queridos cuadritos de antaño??????...ale averigualo tio que pago lo que sea por la formula....au cacau.