Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Hombre Despechado

Hombre Despechado

Es de esas canciones horrorosas, que las oyes y miras alrededor para que no te vea nadie escucharla, pero se ha convertido en nº1 en descargas de internet y miles de personas la llevan en los moviles. Reconozco que calidad como cancion tiene poco, pero es un descojone!!!!!. Asi que probar bajarla y me decis. os dejo la letra, aunque oyenda gana mucho ;) 

Hombre Despechado (by...Ricky Lopez) "Gomaespuma"

Mi novia suspiraba por poderse operar

lo que tira mas que dos carretas

Estaba acomplejada desde la pubertad

en la pandi la llamaban...la planeta

Y aunque a mi me bastaran asi

en aras de verla feliz

para san Valentin ...me lucí

Le regale la operacion, medio kilo cada teta

total casi un millon de las antiguas pesetas

con el agravante que me daba aun mas merito

Como buen currante tuve que pedirme un credito

Y asi fue como mi Mari cambio de sonrisa y de talla de sosten

Pasó de 0 a 100 mas deprisa que un Ferrari

tambien aumento su vida social

tanto que en un mes y sin motivo de queja

me viene con un "tenemos que hablar"

me sienta en el sofa y me suelta:

que me deja

que necesita soledad, pa que su mente se equilibre

que me quiere pero no esta enamorá

que se va, que prefiere ser libre

Mentira!! que a la semana me entero que está

viviendo ya con un tal Casio

mira que "casialidad" ... el monitor de su gimnasio

Cornudo y apaleao me vi sin ella y sin saber...donde poner los brazos

con cara de portero goleao aun me faltaban por pagar 22 plazos

La llame y le dije "no hay derecho, esto no es justo,

tiene delito, y a tus pechos me remito.

Señorita, pero estoy pagando el busto con el que otro pasa  gusto"

Y me replica : "santa Ritaaa, santa Ritaaa..."

Es una mala mujer, lo se desde que no está a mi lado

Es una mala mujer y yo un hombre....despechado

Besitos a todos y ante todo ....buen humor Sonriente

0 comentarios