Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Fin de vacaciones...en Nunca Jamas

Fin de vacaciones...en Nunca Jamas

Ya se va terminando lo bueno. Quedan unos dias para ir acostumbrandome a la "vida real" y volver al trabajo, a aguantar a mi jefe, y demas. Ya veremos si aguanto, porque esta el tema un poco "tenso" y a veces tengo ganas de tirar la toalla. Como siempre, al final de las vacaciones se hace resumen, se planifican cosas para el futuro y demas.

Para empezar os diré que llevo un morenazo de impresion, ...3 semanas de playa se tienen que notar no?. Ha sido un lujazo. En un pueblo a 20 Km de Valencia (Puçol) tenemos el "cuartel general" y desde ahí nos hemos movido. No hemos parado!!!. Ademas teniamos servicio de canguro incluido, que para algo estan los abuelos (y ellos deseandolo) jeje.

La guinda al pastel la pusimos el domingo pasado, santo de mi hija. Aprovechando que el hermano de un amigo es unos de los bailarines del musical de Peter Pan y que el espectaculo estaba en Terra Mitica hasta el dia 3 de septiembre (luego marchan de gira por todo el pais durante un año) decidimos irnos al parque de Benidorm a pasar el dia ( y parte de la noche). El musical es genial, se os caera la baba si lo veis y deseareis no crecer nunca. Para algo al no madurar se le llama "sindrome de Peter Pan". Pues me apunto!!!

El unico punto negro fue algo que me pasó al mas puro estilo Manu. Yo soy un tio previsor y me gusta tenerlo todo atado y bien atado. Asi que el dia anterior de ir Terra Mitica gaste las pilas de la camara de fotos. Mi obsesion, tener fotos de todo. Asi que puse las pilas en el cargador y las deje listas. Al dia siguiente, ya en la puerta del parke, decidi empezar a hacer el reportaje. Y efectivamente las pilas estaban cargadas, pero a 180 km de allí ;( Se me habian quedado en casa dentro del cargador. Asi que me puse a buscar pilar por las tiendas del parke y estaban agotadas en todas. Asi que creo que es el unico dia de mi vida del que no tengo fotos. Pero bueno, tal vez asi el recuerdo sea mas intenso. Aunque en ese momento no deseaba mas que pegarme 10000 cabezazos contra la pared. En fin, ya tenemos excusa para volver cuando Ivan sea algo mas mayor (esta vez se quedo con sus abuelos). Mi hija Monica gozó por los dos. Solo habia que verla. Es un adelanto del viaje que haremos proximamente a Disneyland Paris.

Teneis informacion del musical en su web www.peterpanelmusical.com Un barco pirata, un rio, trucos de vuelo diseñados por David Copperfield, sirenas de natacion sincronizada, Saltos al agua desde las rocas a mas de 30 metros del agua, etc... y los artistas cantando en directo. Incluso al final hay un momento de "comunion" general en el que se me puso la piel de gallina con todo el publico en pie, sus hijos a brazos gritando "yo creo en las hadas". Un momentazo para vivirlo. Supongo que en teatros no sera lo mismo, pero es que el escenario en Terra mitica invita al espectaculo por las instalaciones que hay.

 

1 comentario

Neni -

Bueno kiki a ver.. primero lo de las pilas.. es una de esas cosas por las que pararias el tiempo y aunque vivieses a 6 horas irias a por ellas y volverias xD te comprendo.

Segndo... no entre a ver el musical porque nos quitaba mucho tiempo y no teniamos la opinion de nadie, pero sabiendolo y como es probable ke vayamos otra vez antes del dia tres, lo comentaré a la family.

tercero.. cuando vas a disney land?? Yo tambien voy!! te imaginas ke coincidimos alli y nos hacemos una foto los dos juntitos con miki?? seria super guay :P jajaja

un besazo grande!