Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Querer a una persona no es necesariamente una tarea facil. Para que dos personas estén juntas deben pasar muchas cosas. Ya el simple hecho de que te enamores de alguien y de que alguien se enamore de ti es bastante complicado. Por lo tanto soy de la opinion de que es bastante dificl encontrarlo. Otra cosa son las "pruebas" que se hacen. Incluso hay quien piensa que el amor no dura siempre (opinion que no comparto y eso creo que es porque nunca ha querido de verdad). La pasion si que puede no durar siempre, pero el amor?? el amor es eterno cuando es de verdad. Eso si, debe darse algo reciproco.

Muchas veces al paso del tiempo eso que creiamos llamado amor se convierte en costumbre, en rutina, en comodidad.

Una vez que sientes que el amor es recíproco entran en el juego un sin fín de factores. Las costumbres, la distancia, los status sociales de cada quien, la familia, el tiempo, por solo mencionar algunos. Y es allí cuando más que nunca los amores se ponen a prueba. A veces el amor sale triunfante despues de muchas batallas y es cuando quizá se cumprueba que es un amor verdadero y a prueba de todo. Pero otras veces, las cosas sencillamente no son como quisieramos y lamentablemente debemos dejar que el amor se vaya cuando muchas veces queremos que se quede a pesar de tener la marea en contra.


A mi me encanta luchar por amores casi imposibles, siempre y cuando exista una persona a quien querer y quien me quiera y mis amores no los dejo ir fácilmente. Y quien me conoceis sabeis que es asi. Eso si, cuando no me siento correspondido o veo que no dan por mi lo mismo que doy yo, o me siento como el juguete de una adolescente... Hello-bye!!!

Y aqui si que soy un cabron, ya que cuando se acaba una relacion SE ACABA con todas las letras. Y como me decia alguien de cuyo nombre no quiero acordame "muerto el perro se acabó la rabia" ;)

PD: Este post se lo dedico a mi mujer (aunque nunca lo leera) que mil y una vez me ha demostrado que me quiere contra viento y marea. Y ahora...vas y lo cascas!!! jeje

4 comentarios

eldelamochilaassullllll -

sosio....lo k a mi me mola es la "afoto" der BMW....ese cambio de marxas automatico es una maravilla....viva la tecnologia ......y ole.
Au Cacau

neni -

"o me siento como el juguete de una adolescente..."
a ver colega xD ke kieres decir con eso eheh? el juguete de una adolescente... ains Kiki, me siento herida :_( xD

y todo esto es por no hablar de tu post, k me ha parecido super chulo a la vez ke porculero xDDDDD

MUACKS

Rosita -

Pero vamos a ver, mira que llegas a ser melón... ¿Como acabas un post tan bonito con una frase como "ahora vas y lo cascas"?????? No tienes perdón de dios xDDDDDD
Ahora en serio... yo no estoy en una ni en otra postura, así que mejor me quedo con la frase esa que dice que el amor es eterno mientras dura... así que casi mejor nos ponemos pilas duracell, de esas que duran y duran y duran...
Besos en las orejas ^^

Mandarina -

Piensa que muchas gente, no ha amado de esa manera.
Celebro que te quieran asi.
Un beso.