Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Mordiendome las uñas

Mordiendome las uñas

Asi me siento esta mañana. Pero en sentido figurado. No hay cosa ke soporte menos que morderse las uñas. Se que es un vicio para quien lo tiene como otro cualkiera y bla bla bla, pero no lo soporto.

Pero a lo que iba, me he despertado nervioso, stresado, pensado en las mil cosas que tengo que hacer. Y lo mas facil en vez de pensar tanto es ponerme a hacerlas, pero es que voy loco esta semana. Tengo 2 dias menos de curro: el de mañana por el viaje-relampago a Madrid y el Viernes por tener un almuerzo con ex-compañeros del curro (cosas de las navidades, porque se podia hacer cualquier dia. En fin, una excusa pa vernos todos). El jueves tengo mediodia-tarde intensivo de compra de regalos de Reyes y Papa Noel, que a estas alturas no tenemos NADA para los peques aun.

Lo de mañana ya tengo ganas. Esta todo preparado. Solo me falta acercarme a una tienda por el nuevo CD de los Mojinos que salio ayer a la venta y asi lo "analizamos" durante el viaje. Tengo un monton de ganas de ver a algunas personas y muy pocas de ver a otras, pero bueno, las buenas personas ganan...siempre. Pero es ke no soporto el sonreir a alguien con kien no tienes nada en comun desde hace años, no hablabas desde hace años...pero ahora como le interesa cada dia te vuelve a saludar. Alla cada uno. Yo me quedo con lo que tengo (que es muxo mas de lo que merezco jejej)

Y hoy tengo mucho trabajo, mas una escapada al banco a reclamar una cosa que tengo derecho (pero hay que reclamar para que la abonen...putas comisiones), a Un pueblo cerca de valencia a recoger unas naranjas de un campo que tiene un compañero mio y cada año vamos y me traigo unos cuantos kilos pa mis zumos matutinos....joer, demasiadas cosas...porque a parte de esto debo currar (y no es poco lo que hay)

Asi que en vez de estar aki mordiendome las uñas (repito, en sentido figurado) pues creo que voy a empezar a correr. Habia una leyenda en la selva que era asi algo como:

El tigre cada dia se despierta y corre, porque sabe que su alimento y su comida dependen de ello y de su velocidad.

La gacela cada dia en la selva se despierta y corre, porque sabe que si corre mucho no la podra cazar el tigre y sobrevivira un dia mas de los peligros.

Asi que la conclusion es que: Seas tigre o gacela...al despertarte corre.

Buenos dias!!!

4 comentarios

Neni -

JUAS XDDDDDD k puto stres m a entrado d leerte kiki xD

Pasalo bien mañana, y llevate mi foto para ke io tb esté presente xDD(sisi, esa foto k t acabo d mandar, pikaron xDDDDDDDDD) ñañaña. A esas personas indeseables y falsas... k les follen kiki, ia sabes :P

Un besazo grande y pasalo bien

pd. no eres el uniko k aun no a comprado NADA... io ni e comprao ni m an comprao xD

kradia -

nunca he dejado ningun comentario por aqui, pero suelo leerte...igual tenemos ocasion de saludarnos mña en el concierto

la teta -

madre miaaaaaaaaa!! teteeeeee!! yo estoy igual que tu!! con la diferencia de que no me muerdo las uñas....pero me paso el dia haciendo pissssss!!! jejeje...(cosas de los nervios) xD
Estoy atacá, con muxo curro, pensando en mañana,pensando en que esta tarde voy a dar clase a un pueblo lleno de nieve y no tengo cadenas...no duermo!! Pero mañana cuando pueda pegarte un achuchón se me olvidará todo el estres!! ;) MUAK! cosa wapa!! y a todo esto, con todo en secreto, x la cuenta que me trae!! allá vamos la Moni y yo a la conkista de Madrid!! ;) Mil besis a distancia y uno mu gordo en persona! MUAK

Mandarina -

Brrrrrrrrrrr, me he estresado solo leerte madre mia!!.
Je je... ánimos, estos dias son terribles, un petonet i força.