Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Sigue la cal...sigue la arena

Sigue la cal...sigue la arena

Llevaba ya varios dias sin contaros nada y la verdad es que por un lado no habia nada reseñable y por otro he estado muy "entretetenido".

El pekeñajo sigue criandose de maravilla y nosotros 3 estamos de lujo. La verdad es que hemos tenido suerte. Duerme, come, no gruñe (por el momento) .... No se si seran asi todos o es que nosotros, tras lo buena que fue nuestra hija de bebe,  estabamos preparados para el extremo opuesto ....y no ha sido asi. es igual. De todos modos, aunque mucha gente se queje...criar un niño es lo mas bonito. Enseñarle, educarlo... y al cabo del tiempo ver que es un trocito de ti. Estamos encantados y disfrUtando mucho de lo mas grande que hay...LA FAMILIA, que al final es de lo poco que queda en este mundo de traiciones, conveniencias y demas.

Por otro lado mi abuela sigue igual. En estado terminal y pueden ser 2 horas mas o 1 dia...no mucho mas. Salio de la UCI a mitad semana y esta en planta para tener una muerte mas digna, reodeada de los suyos. El sabado pasado fue cuando tuve ke entrar a la UCI a "despedirme" de ella y afortunadamente he podido verla 4 veces mas. Ahora ya no voy. esta dormida ya y me impresiona mucho su aspecto. Ahora la morfina es la que se encarga de tenerla trankila esperando el momento. Ya no abre los ojos. Esta ahi relajada, con un gotero que la hidrata. por lo menos esta teniendo una muerte como ella deseaba...sin sufrimiento.

Y sigue lloviendo en Valencia, lleva ya 4 dias asi. Bendita lluvia. ya estaba loco por ponerme los sueters de lana. Se disfruta mucho mas en invierno del "calor de hogar". Esta tarde toca calefaccion, pijama en casa, una buena merienda, olor a cafetera y a adelantar 4 cosas de trabajo que esta semana tengo que dar unos cursillos y aun  no me los he preparado.

Ya veis, sigue una de cal...y otra de arena. Pero al final saco conclusiones de que soy un privilegiado. Sobre todo por estar rodeado de la gente que quiero y que me quiere. Ni una mas...ni una menos.

3 comentarios

airezul -

ka que sí, cativinho... hai que intentar estar bien...

la teta -

me alegro muxo de verte mas animado y lo sabes.;)Aunke no "hable" aki muchas veces, intento leerte siempre q tengo un minutín.Mil besis.Lu

Mandarina -

Asi me gusta, debemos disfrutar más de lo que tenemos, siempre estamos "pendientes" de si llega algo mejor. Pero celebremos lo que tenemos y cuidemos de esa familia.
Un petonet!