Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Superiván

Superiván

Ya esta aki, ya llego, con nocturnidad y adelantandose una semanita, pero la madrugada  del pasado martes al miercoles ha sido una de las noches/dias mas inolvidables de mi vida. De esas 2 o 3 con las que me kedaria si al final de mi vida me dieran a elegir.

Todo fue muy bien, 3 kilos de niño, 48,5 cm de largo, come muxo y duerme au mas. Aun no sabemos si sabe llorar, asi que haceros una idea.

Muxisimas gracias a los que estuvisteis ahi con vuestras llamadas y mensajes. En estos momentos de felicidad tambien se demuestran muxas cosas.

Os presento a mi nuevo hijo (Ivan) que hace que ampliemos la familia ya a 4 personas y creo ke me planto...Creo que 2 hombres y 2 mujeres en casa dan el suficiente ekilibrio.

En fin, ke soy muy feliz y solo queria compartirlo. Darme unos dias para centrarnos (acabamos de entrar en casa) y os contare mas cosas.

 

PD Desde aki mi homenaje tambien a mi mujer y todas en general. Estuve presente en el parto (como ya hice con mi hija hace 6 años) y os aseguro que teneis mucho merito. Si yo fuera mujer seguramente no pariria.  Es algo impresionante. La makinaria mas perfecta es el cuerpo de una mujer y la mente mas capacitada para ello tambien. Felicidades!!! Un brindis  por vosotras. 

6 comentarios

airezul -

Bienvenido Ivan... que los tres disfruten del nuevo miembro de la familia, y que nosotros leamos sus primeras ocurrencias ;-)

Mandarina -

Felicidades!!!!, al notar tu ausencia pensé que había llegado esta preciosidad, es guapisimo.
Un beso enorme, a los 4!. Solo te quedan dos para "pillarme".

AiK -

Enhorabuena a los padres y hermana, y bienvenido al hijo.

Un abrazo

la SuperTeta xD -

ainssssssss......q voy a decir yo de mi niño q no haya dixo ya??...pues q se prepare...porque cuando le pille esos papitos...(mofletes xD)..Q os kiero un montón y lo sabeis..y q en breves os achucharé tb..valeeeeeee...a ti tb te cojeré los papitos..XDD :P MUAK!

Rosita -

Por favor que cosa más linda de niño... es precioso :D___ Muchas felicidades y enhorabuena a los dos, seguro que ese regalo os hace y hará muy felices. Un besote gordo a Moni, que debe andar como loca también, un abrazo a los padres, que lo disfrutéis, y un BIENVENIDO a Iván, que tenga mucha suerte y sea un niño muy feliz (que seguro lo será).
¡¡ENHORABUENA PAPIS!!

Neni -

Se me cae la baba que no veas. Es precioso!! Me alegro de q todo saliera de PM =)
Y si, somos SUPER MUJERES :P
BESAZOS!!

PD. Ese hombre es miiiio... cuando crezca t lo kito :P ya sabes, mas vale Neni conocida q pelandruska por conocer :P