Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Ignorenos ...Sr. Laporta

Ignorenos ...Sr. Laporta

Sabeis que no suelo hablar de politica ni de religion, aunke alguna vez debiera y es el caso. No me sitio en ningun lado de la "paleta politica" simplemente este post lo escribo desde mi sentimiento de persona.

Ayer, minutos antes del partido Barça-Osasuna en el Camp Nou de Barcelona hubo un espectaculo bochornoso al que el Barça accedio y promovio...porque sino es asi no se hubiera exo. Primer fallo gordo, mezclar deporte con politica, pero claro, la audiencia era maxima. en el campo 80.000 personas y hacerlo en un miting politico cuesta la pasta de los autobuses y los bocatas. Asi es mas barato. Ya sabeis...la pela.

Este partido iba a ser televisado por los canales autonomicos a todo el pais (ESpaña). Cuando todas las televisiones conectaron y minutos antes del comienzo del partido, se desplegó una pancarta en el centro del campo con un mapa. Se reivindicaba la "libertad" de los Paissos Catalans y en el mapa incluyeron a cataluña, Baleares y la Comunidad Valenciana. Sera posible??

Creo que deberia actuar el comite de violencia deportiva de oficio. Que tipo de porvocacion es esa? Que pasara si cuando venga el Barça a valencia hay algun descerebrado que se lia a pedredas con el autobus? Seremos los malos por callar ahora??.

es mas, trabajao en una empresa cuya sede central esta en cataluña, tengo alli muy buenos amigos e, independientemente de sus convicciones politicas (que ni las se....ni me importan), siempre he notado una cosa ....RESPETO. Eso pasa en la mayoria de gente de alli, no me cabe duda.

Mirar, reitero que no entro en cuestiones politicas. Yo soy Valenciano y me siento asi y pertenezco a un precioso pais llamado España. Ojala el mundo no tuviera fronteras y creo que la labor de mi generacion es ir eliminandolas..poco a poco. Que vivamos en un unico mundo. Es la base de la igualdad. Asi que el que se empeñe en el año 2005 en ir creandolas...mal va.

Un feo gesto Señor Laporta (Presidente del Barça) y al club, como entidad, por dejarse llevar. El barça no merece eso y los valencianos menos. Dejennos en paz por favor. Con gente radical y fanatica como usted hubo una España ya hace muuuuxo.

Buenas tardes!!!

 

PD: Un besazo a todos mis lectores catalanes (que me consta que los hay). Vuestro respeto hace grande esa tierra

3 comentarios

airezul -

como estudiante gallega en tarragona me gustaría decir:...entiendo vuestra identidad de "país", pero que triste que no sepan expresar en una lengua tan rica como el castellano...

Rosita -

Y como dijo una vez Pío Baroja... "El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando". Besotes de una ciudadana del mundo, con sede (que no raíces) en cataluña. ;).

Spain ten points -

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/carod_zapatero_estatut_557377.htm

resulta que carod-rovira pide a zapatero un gesto de respeto hacia el Estatut. Ya le vale. Y se queja de una campaña de catalanofobia. No sera fobia hacia usted?? (incluso en cataluña?)