Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

...y otra semana mas...

...y otra semana mas...

Pues parece mentira que estando a 23 de Octubre estemos a 26º y en manga corta. Pero bueno, que coño...para eso vivo en Valencia!!!. Eso si, ya tengo ganitas de ponerme alguna de mis sudaderas nuevas y demas, que salvo excepcion aun no he estrenado.

Asi que aqui estaba haciendo planes para esta semana. Cada semana que pasa puedo hacer menos planes, ya que en cualquier momento se van todos a tomar por culo por "eso" jajaj. Tengo en 7 dias 2 partidos en Mestalla, una sesion de medico, varias reuniones y una visita muy esperada.

 Anoche vino mi "otra teta". Si Lupe es mi teta asturiana, Monica (su hermana) es mi otra teta. Compartimos con ella tambien el verano en Asturias y es un encanto. Nos dijo que vendria en Octubre y aqui esta. Adelantandose a su hermana que tambien vendra a vernos y a conocer a la nueva familia dentro de muy poco (no os digo la fecha aun, pero vendra pronto....pese a que ayer intentó meterse en la maleta de Moni la jodia jejej). Moni es un claro ejemplo de que cuando quieres a algo o alguien se puede llevar adelante, ante toda adversidad  y aunke le separe de su pareja 850 km de mierda. Solo hay que querer y dejar se tonterias. Eso si, curra pa pagarse aviones :p. Es muy dulce, cariñosa...en fin, ke os voy a decir yo. Una delicia de "niña" que en 10 dias se nos metio en un trocito de nuestro corazon. Espero tratarla como minimo la mitad de bien que me trataron a mi en Aviles. Y es que la hermanas de mis amigas son mis hermanas...nonono...las hermanas de mis amigas son mis amigas...bueno como coño se diga que las kiero un huevo a las 2 :p

Ya os ire contando, aunke todo el plan se puede ir al traste cuando "akel" diga....ALLAAA VOYYY

 

0 comentarios