Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Quien no lo ha pasado...

Quien no lo ha pasado... ...el momento de decirle a alguien a quien has querido mucho que se acabó. Parece una tonteria, una ñoñeria, pero cuando lei este parrafo se me hizo un nudo en la garganta. Luego se lo aconseje a alguien y medio lo leimos en la galeria de una centro comercial, en un stand en el que vendian el libro. Habla del final de una relacion entre dos compañeros de trabajo. La historia no es nada espcial, pero es un texto que desde que lo lei me ha hecho sentir. Ahi va:

Pietro la llevo a una pequeña taberna del Trastevere. Sofia se dio cuenta de que era la misma taberna donde habian cenado juntos la primera vez, cuando iniciaron su relacion hacia meses. Hacia mucho que no iban. Encargaron la cena, y hablaron de cosas intrascendentales, retrasando el momento de enfrentarse el uno al otro.
- Pietro…
- Tranquila, se lo que quieres decirme y estoy de acuerdo.
- ¿lo sabes?
- Si, cualquiera lo sabria. Para algunas cosas eres transparente.
- Pietro, yo te tengo mucho cariño, pero ya no estoy enamorada de ti y no quiero tener ningun compromiso. Me gustaria que fueramos amigos, que pudieramos seguir trabajando juntos como hasta ahora, con compañerismo y sin tensiones.
- Yo te quiero. Solo un tonto no estaria enamorado de ti, pero tambien se quen o estoy a tu altura…
Sofia hizo un gesto interrumpiendole, incomoda.
- no digas eso, no digas tonterias por favor
- ¿Es D’Alaqua?
- Ni siquiera me miro!!!. No Pietrom no tiene nada que ver con nadie. Simplemente nuestra relacion no da mas de sí. Tu quieres a tu mujer y yo te entiendo. Es buena persona y guapa ademas. Nunca te separaras de ella, no soportarias quedarte sin tus hijos.
- Sofia, si tu me hubieras dado un ultimátum me habria ido contigo.
Se quedaron en silencio. Sofia tenia ganas de llorar, pero se contuvo. Estaba decidida a romper con Pietro, a no dejarse llevar por ninguna emocion que retrasara mas la decisión que debia haber tomado hace tiempo atrás.
- creo que lo mejor para los dos es dejarlo. ¿seras mi amigo?
- No, no lo se.
- ¿Por qué?
- Porque no lo se. Sinceramente no se como llevare el verte y no estar contigo, el que un dia llegues y cuentes que hay otro hombre en tu vida. Es muy facil decir que sere tu amigo, pero no quiero engañarte, no se si podre. Y si puedo….me ire antes de odiarte.
La suerte estaba exada. Ya no habia marcha atrás.

Extraido de "La hermandad de la sabana santa" Julia Navarro

Buenos dias!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

clavi -

PA saber eso teneis que compraros un libro????? ainsss teneis que llamarme más a menudo xic@s...xPPPPP Yo llevo unos 10 años intentando ser amigo de una ex y no hay manera chico....ya lo he dejado por imposible xDDDD.D chau

Neni -

Ains kiki q mamón :_( t importa k lo copie en mi blog? :)
muack papi

Rosita -

Bueno, pues nada, que cabrón estás hoy con el post maxo xDDDDDDD pos eso, que le sigo dando vueltas a la ñultima frase y mejor pasamospalabra xDDDD
Buenos días bombónnnnnnn!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres