Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

El dia que perdí..."eso"

El dia que perdí..."eso" Ayer tuve una conversación con unos amigos sobre la vez ke perdimos “eso”. Hay gente que solo habla bien de akella ocasión, otras preferirian olvidarlas y a otros…ni fu ni fa. Os cuento la mia, ke no es mejor ni peor…pero es la mia. Y no crea que haya que tener ningun tabu al respecto.

Como os dije el otro dia, yo pasaba largas temporadas en el chalet de mi abuelo. Era el mes de agosto, el ultimo dia concretamente de vacaciones. A 500 mtrs campo a traves, tenia un chalet mi amigo Paco, inseparables desde la infancia, sobre todo en verano, ya que pasamos el dia juntos. Era el año 87, el y yo teniamos 17, y ese verano estaba tambien en su casa su hermana Alicia (28 años…11 años mayor ke nosotros), a la que yo conocia de verla por su casa de vez en cuando …pero no iba mucho porque a su familia ( su hija Ali de 7 años y su marido) no le iba mucho ese ambiente. Pero hacia unos meses ke se habian separado y Alicia paso todo el verano alli con su hermano y padres para “reponerse” de su situacion. Por lo tanto comparti con ella las mismas horas de ese verano que con Paco. Me gustaba mucho como mujer, pero claro, era…inalcanzable y ademas era la hermana de mi mejor amigo.

Teniamos mucho feeling, nos llevaba de copas a pueblos proximos con su coche (nosotros aun no teniamos carnet) y luego en la madrugada a alguna piscina a sentir la sensación de bañarnos desnudos a la luz de la luna de verano. Una gozada que supongo que la mayoria habreis probado alguna vez y la que mi cuadrilla nos acostumbramos enseguida jeje.

El tema es ke en cierta noxe tuve una conversación con ella en la que le expresaba lo mucho que me gustaba, lo seguro que me sentia con ella. El veranos tan especial ke estabamos pasando y en definitiva…ke me tenia coladito. Ella me dijo ke la edad ke nos separaba y mil cosas mas…no lo permitian y que era una pena…me dio un beso en los labios, suspiro, se rio, me cojio de la mano y nos incorporamos a la pandilla para que akello no fuera a mas.

Desde ese dia, el resto de verano fuimos mas inseparables si cabe. Fueramos donde fueramos con todos, siempre acababamos en un rincón los dos solos hablando de mil cosas, como si nada alrededor nuestro existiera. Merendabamos con su hija, ke para mi seguia siendo la sobrina de mi amigo y como tal..le hacia mil perrerias para reirnos juntos.

El ultimo dia de verano, sobre las 2 de la madrugada, ella se las arreglo para que todos se fueran pronto a casa. Volviamos de dejar a una amiga en su chalet e ibamos en su coche por la carretera. De repente freno, puso el intermitente y se metio con el coche por un camino a la derecha lleno de piedras. “Que haces?” le pregunte, “te voy a enseñar una cosa”, me dijo. Tras 5 minutos de coche y bien metidos en el monte paro el coche. Se bajo, y nos sentamos en el suelo, en la tierra bajo un arbol con la unica luz de la luna. Y alli en silencio nos kedamos un buen rato observandonos. Es impresionante lo poco ke se nota la fuerza de la luna en una ciudad y lo mucho ke ilumina en el campo en absoluta oscuridad.

Y alli pasó. Bonito, precioso. Nos dejamos llevar, nos llenamos de besos hasta faltarnos la saliba, nos hicimos polvo el culo y las rodillas por las piedras del suelo y estuvimos alli….unas cuantas horas. Vimos amanecer alli mismo, abrazados y con lagrimas en los ojos…porque sabiamos que era una despedida y ke…no podia ser.

Al dia siguiente termino el verano. Volvimos a valencia cada uno con su familia. Nos vimos un dia pero…ya no era lo mismo. Ella tenia su vida, yo la mia. Y lo bonito es ke durante un mes…fue la misma vida.
No se ke le di. Con 17 años yo no tenia nada ke ofrecerle, solo cariño. Y tal vez eso era lo que durante años busco en su exmarido y no encontro.

Y esta fue la vez que yo perdi “eso”. Alguien se atreve a contar la suya??

PD: Hace un par de años la volvi a ver casualemte. Esta felizmente casada y tiene otro niño de 16 años o por ahí.

PD2. solo lamento ke me toco con ella mi primera vez. Porque si la llego a pillar ahora… le iba a explicar yo lo mucho ke he aprendido en este tiempo jejej. Eso si, ella me hizo ese "regalo" pero yo le hice otro ke a ninguna otra mujer podre hacer, y es recordarla como la primera.

2 comentarios

airezul -

mi primer polvo (y el último tb.)fue un desastre...por eso sigo probando ;-)

Neni -

La mia fue horrible y horrorosa xD pero mira, me da lo mismo. Cuando tenga una experiencia tan bonita como esa la recordare como algo especial. Kiki jope, ke bonito!!

muack

pd. se me debe algo en un probador.... lalala... xD