Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Besazos desde Asturiassss

Besazos desde Asturiassss EEeeeeoooo....pues eso, que andaba dos minutos libres por aki y entre sidra y sidra he visto un PC suelto con conexion a la Red. Que mejor que mandaros un besazo gordiiiisimo desde Asturias?.

Todo va de lujo, muxisimo mejor de lo esperado incluso. Me estoy sintiendo el puto amo del mundo, sobre todo ayer desde el Cabo de peñas viendo anochecer a 15 grados (en el mes de agosto). Que gustazoooo!!!!

Asi que nada, que voy a seguir haciendo kilometros. De momento pasta aun keda algo, por lo que no me espereis mañana aun. jejej.

Ale!!! Muchos besos con sabor a Sidra, que voy todo el dia colocao con esta asturiana que se quiere aprovechar de mi jajaja.

Echa un culiiiiiinnnnnn!!!!!

6 comentarios

la TETA -

ainsssssssssss!!!!!!! mis tete q m lo comoooooo!! Ha sido un placer tenerte aki y lo sabes!! puedo decir que hay un valenciano que ya tiene un trocito de corazón asturiano, al menos, seguro q asturias lo siente asi...y yo ni t cuento!! Aprovechar tb para decirles a mi tata y a mi morenito q serán tb bienvenidos cuando kieran..Un beso muy fuerte para to2...y para mi nueva familia...decirles q GRACIAS por estos dias..y por ser como son...ainssssssss......os echo de menos...:( (CULPA de la fruta de la pasión....ya sabes....;) ) Mil bsis.

AiKEa -

Disfruta de las vacaciones y de Asturies!!!

Saludos desde Zaragoza, por aquí se empiezan a acabar las vacaciones... que se le va a hacer :-)

clavi -

dale un beso de mis partes, con el permiso de Carlos, a esa Lu!!!!!!!!!!

cuerdasnuevas -

eeeeeoooooo...dia 21...y sigo exando culineeeessss. ya os pondre una foto escanciando. La leche!!!

Ale me voy a ver si veo la Formula1 junto a unos asturianos.

Echa un culinnnnnnnnnnnnnn!!!!

airezul -

ya has subido al árbol a pillar la flor?? o te debates entre verticales e inquebrantables?? Haxa salú.

Rosita -

Coño un borracho por aquí... xDDD.
Ya veo que os están tratando de lujo (más de lo que te lo mereces fijo xDD) así que a seguir disfrutando y muchos besos a Lu y Carlos de mis partes.