Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Semos los mojinos escocios

Semos los mojinos escocios No me los imaginaba. Pensaban que eran bueno, pero fue la puta ostia!!!! Ayer como sabeis me iba con mi hermano a Burjasot a ver a los Mojinos. Una banda ke nos gusta mucho pero que nunca habiamos ido a ver en directo. Y ayer tocaba.

Pese a que el concierto empezaba a las 12 de la noche, nosotros hombres previsores quedamos a las 20,30 para ir (estabamos a 10 minutos de casa), aparcar, pegarnos la obligada cenorra y copas varias antes del concierto y asi fue.

Camino hacia Burjasot nos cruzamos por la autovia con el bus de los Mojinos. Una caña de bus-vivienda (con olor a pies según el Sevilla) y manu com opeseido se puso a gritar SIGUELOOOOSSS SIGUELOOOSSS. Y ahí que nos saltamos un semáforo y todo para irnos detrás. A los 10 minutos nos dimos cuenta que estabamos mas lejos de Burjasot que cuando habiamos salido de casa, pero bueno….nos pegamos un voltio tras el bus. Somos friáis…ke cooño pasa??

Al final llegamos alli y acaban de probar sonido (por eso se volvian con el bus hacia valencia a cenar algo) y en el escenario quedaba un teclado que llevan en directo. Vemos que pregunta a un lugareño donde cenar bien…y nosotros ke lo oimos…¿Dónde cenamo?? Pues eso, como quien no quiere la cosa fuimos andando detrás y entramos al mismo local a cenar. Momentazo fue cuando entro aquel negrito a ofrecerle al Mojino CD y este le pregunto si tenia algo de los Mojinos. El negro fue mas rapido y dijo que no, ke mojinos no tiene nada (anda que no!!!! Jejej). La cena estuvo bien y el camarero la bomba. Solo deciros que el mojino cuando lo llamaba no decia “camareroo” sino “pio pio”.

Cena, 2 ó 3 copazos y primera fila para el concierto. Que lujo de concierto. Mas de 2 horas y media de buen rock (al final son unos señores musicos) y con la mandibula desencajada de reir. Nos dolia la cara. En los bises pidio una voluntaria. “si me enseñas una teta canto una cancion, si me enseñas las 2, canto 2…de ti depende de ke termine el concierto o no. Y si kieres mas musica…diselo a tu amiga tambien” jajajaj

Acaba el concierto y nos pillamos la camiseta de la gira ke estrenamos al momento. 200 personas esperaban para ver al sevilla y sus chicos de cerca atraves de una valla a ver si, camino desde el camerino al bus firmaban o algo.

Nosotros ya saliamos del pabellón cuando pensamos ir a hacernos unas fotos al bus ke estaba aparcado fuera. Y alli al lado del bus habia una puerta ke accedia al backsatage, al pasillo que daba a l acarpa ke hacia las veces de camerino. Tecnicos ke entraban y salian desmontando el escenario. Estabamos detrás del escenario pero fuera del pabellón hasta ke mi hermano me dijo un “hay ke exarle cara, sigueme”. Sin mirar a los 2 de orgaizacion ke estaban en la puerta el hijoputa se mete pa dentro…y yo detrás. Y alli a los 30 segundos nos dimos de morros con el sevilla y la banda. Risas, fotos, firmas, abrazos y un “no te mueras nunca" ke le dijo a manu tras un abrazo jjajaj. Son geniales estos chicos. Se portaron de lujo pese a no conocernos de nada. Mas de media hora estuvimos con ellos en "su oficina" como nos decia el puto. Pero su secreto es ke ellos no actuan. Ellos son asi!!!! Arriba y bajo del escenario. Y eso es lo mas grande. Es muy facil quejarse de lo mal que esta el mundo desde un chalet de 250 millones (que lo pille kien se de por aludido)

Asi que chicos, como dice mi hermano …cansados de musicos con el mismo mitin politico, la misma frase en 15 años, solos de guitarra aburridos de media hora, de 1 hora esperando para un saludo rapido porque tiene mucho trabajo (y somos nosotros los ke al dia siguiente nos levantamos alas 7 y estamos ahí)….ya no somos revolveros….SEMOS MOJINEROS!!!! Y el 17 de septiembre repetimos.

NO SEMOS UNOS MONSTRUOS…SEMOS LOS MOJINOS ESCOCIOS!!!!

CHAPÒ MOJINOS"
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Neni -

Me parece k stais llevando las cosas x donde vosotros kereis y no me parece justo. K io sepa, pocas veces ablamos enserio entre nosotros... No creo k deba pedir perdon por nada, pq no he hecho nada malo, pero si vosotros le dais la vuelta a la tortilla como kereis, k puedo hacer io? SINCERAMENTE: PARECE MENTIRA... y no me parece justo lo q stais haciendo. Si kisiera tokar las pelotas lo habria exo d otra forma, con algo ke duela, pero io no soy asi con mis “amigos” (o lo q keda d ellos). Después de leer y releer el mensaje k dejé dosmiltrescientasveces sigo viéndolo como un simple cachondeo.

Manu -

no es cuestion de conocer o no conocer...es cuestion de formas.....a veces uno tiene que guardarlas aunke parezca k no pasa nada nunca,.....la mujer del rey no es k NO debe ser puta (valga el refrán) sino ademas aparentarlo...
EL DE LA MOCHILA ASSUL

Sosio, y esa coleta lateral del Zippy????...juas...k grande eres golfo
Au Cacau

Neni -

RESPIRO PROFUNDAMENTE TRES VECES Y CONTESTO:
1..........
2..............
3.................
Oo kiki parece mentira k no m conozcas ...

Rosita -

Haya paz cojones xDD. Bueno yo decir que a mi los Mojinos no me molan demasiados pero tienen un tema genial que decía algo así como "esto iba a ser una canción instrumental, pero yo no puedo quedarme callao, yo tengo que hablar!" y el pavo se tiraba como 7 minutos rajando xDDDDDD
Poooor lo demás no me quedo ni con ellos ni con Loquillo xDDD esta noche me quedo con mi Serrano que estoy tiernita... aunque digan que es trankimazin... pa gustos los colores :P
Ale fieras, esconded las uñas xD

Cuerdas nuevas -

estas suelta escribiendo eh? Varias cosas:

1,. para mi ni CG ha sido dios nunca ...ni ahora es un falso. CG es mi amigo y eso no kiere decir que ayer viviera algo totalmente diferente y que acabe con dolor de tripa de reirme en vez de oir hablar de plan hidrologico nacional. Y para mi eso es "desconectar" en un concierto. Me permites ke opine asi o todo el mundo ha de escuxar a RvR o a lokillo?

2,. sobre ser o no chaketero...mejor calla cielo. He visto a gente rajar mucho y luego levantar las manos en un concierto cuando ha entrado al camerino 2 veces.

Seguire yendo a ver a RvR por supuesto, pero eso no kita para que no me pierda ninguno ke pueda de los mojinos.

Relajateeee ke cuando te pones tienes una boca...

neni -

vale kiki, todo eso está muy bien... no ntiendo como un dia goñi es dios y al dia siguiente es un falso... xD Y tu claro k ni eres revolveros ni mojinero, eres un chaketeroooo!!! xDDDDDDDDDDDDDD Mi padre tiene mil anecdotas con los mojinos, a ver si algun dia t cuento alguna... t imaginas a mi padre con el pelo mas largo y firmando autografos con los mojinos? si ijo si... xDD lo k ay k ver!! xDDDDD
Y eso k dices dlo d enseñar las tetas... alguien las enseñó? pq io m se d una k una vez no keria k se acabara un concierto y... jurjur =) lo q tengo k acer por la músika xD

besitos!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres