Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Algo sobre mi ( ...y parte 3)

Algo sobre mi ( ...y parte 3) - ¿Lugar para que te besen? Cualikier sitio es bueno, aunke en el cuello o detrás de las orejas no se decir ke no a nada

- ¿Feria o fiesta favorita?: las fallas sin duda

- ¿Canción que estás escuchando en este momento?: “This love” de Maroon 5

- Flor? Prefiero una planta ke vive mas. La flor pasa de ser la mas bella …a estar tirada en la basura. Prefiero una maratón ke los 50 metros de velocidad.

- ¿Tema de conversación más detestado?: soy muy rencoroso, por lo tanto odio hablar del ayer…por el bien de la otra persona

- ¿La Gaseosa, con o sin hielo? Con vinito tinto frio, hielo y una rodajita de limon

- ¿Disney o Warner Bros?: Disney sin dudarlo

- ¿Restaurante de comida rápida? Mi casa, mas rapida imposible jejej (Foster Hollywood)

- Tu última visita a un hospital? Hace poco pero por temas buenos.

- ¿De qué color es la alfombra de tu dormitorio? Es parket

- ¿Cómo llamas a tu osito de dormir? Osito? No tengo, aunke si conservo una amohada pekeña ke me acompaña desde ke estaba en la cuna. Es la unica ke sabe TODO de mi vida.

- ¿Dónde te ves en 10 años? Odio los proyectos, ya ke nunca se cumplen. Asi que me veo exactamente en el mismo sitio ke ahora mismo, y el ke me vea en otro sitio ke me lo demuestre

- Quién de tus amigos vive más lejos? Por lejania kilometrica…tal vez mi asturiana favorita Lu. Ahh bueno y mi amiguete y consejero musical Esteban el “niño” de La Plata (Argentina)

- ¿Hora de dormir? A epocas, pero …las 12 de la noche mas o menos

- ¿Mejores amigos/as?: si, los tengo, pocos pero los tengo

- ¿Amigos/as especiales? Claro ke lo hay. Son aun menos.

- ¿que cambiarias de tu vida?: Pues creo ke con el paso de los años…no cambiaria nada. Las cosas ke pasan siempre tienen un sentido para bien o para mal. Yo era inconformista…un “quijote loko”, ahora me adapto a casi todo…y soy mas feliz

- ¿Cuántos timbrazos antes de coger el teléfono?: uff vuelo a cogerlo

- ¿Película preferida? Solo una? Grease marco mi vida y la habre visto…1000 veces. Otras…The wonders, En nombre de la rosa, El silencio de los corderos…

- Tu mayor sueño: Tocar en un concierto de fallas en la plaza de toros de valencia. Ese dia ya me podria morir trankilo.

- Mejor sentimiento: el amor de los mios sin duda

- Tormentas, ¿gustan o te asustan?: me encantan, sobre todo de noche y en invierno

- Si pudieras ser otra persona, ¿quien serías?: supongo ke alguien ke viva de la musica

- ¿Algo que tengas puesto siempre y no te lo quitas nunca?: un anillo

- ¿Qué hay debajo de tu cama?: nada

- ¿coxe favorito?: el BMW Z4 o el X5…no tengo pegas

- ?Qué le dirías a alguien para animarlo?: ¿o te ries o me la xupas? Y todas se rien cohoneee!!!

En fin, ya me conoceis un poco mas.

1 comentario

airezul -

así que ni polvo debajo de la cama???