Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Regalos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños Como sabeis esta semana fue mi cumpleaños. Lo cierto es ke soy de las personas a las ke le gusta mas regalar que ke me regalen. Me da "verguenza" recibir regalitos, aunque los acepto encantado (aviso jejej). Pero me encanta el pensar ke regalar a alguien, intentar ser original, sorprender, y verle sonreir al abrirlo. Algunos de los que me leeis aki sabeis de lo que hablo. Me gusta ir dando pistas un mes antes, vamos...ir jodiendo al personal.

Este año no he tenido muchos regalos pero los suficientes. A ciertas edades valoro mas otras cosas. Un beso, un perdon, una sonrisan una buena sesion de sexo salvaje...y un bonito ferrari rojo jeje. Como veis no soy nada materialista ;p Es cierto, hay quien me ha regalado algo y he llorado mas con la carta de felicitacion ke llevaba ke con el regalo en si. Soy un blandito.

Esta vez me han regalado algo de ropa. Mejor dicho...no he tenido ni sorpresa, ya que la ropa la compre yo mismo y luego hice recolecta de pasta. Eso si, me ha gustado mucho una cosa ke me hacia mucha ilusion, pero que me negaba a gastarme el importe ke vale para pillarla. Es la camiseta suplente (la de la señera) de mi querido valencia. Mañana ke empezamos la temporada en mestalla la estrenare... y la llevare por mis vacaciones por Aviles para ir haciendo "patria" jeje.

Podiais contarme que regalo es el ke alguna vez os han regalado y os ha impresionado mas o os ha exo mas ilusion por algun motivo. Venga coño no seais perezos@s y escribir...

PD: esta tarde me regalare a mi mismo el nuevo CD-DVD del canto del loko, ke lo he oido y me encannnnta.

1 comentario

airezul -

aviléssss??? pos acércate hasta salime...
El regalo más impresionante aún está por llegar...