Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Un poco de todo

Un poco de todo Empieza una nueva semana. La que pone fin a la primavera y comienza el veranito. Mecesito coger aire.

Ayer fue el aniversario de boda de mis padres...45 años aguantandose mutuamente, queriendose, soportandose, aprendiendo, enseñando, siendo felices.
Ya tengo experiencia en relaciones tan largas en mi familia. Mis abuelos estuvieron casados 71 años...71!!! Hasta que hace 2 murio mi abuelo. Peazo celebracion hicieron el dia de las Bodas de Oro. Se casaron igual que 50 años antes, en la misma iglesia...pero ante sus 5 hijos, 9 nietos y resto de familia que en la primera no estabamos. Luego alquilaron un autobus e hicieron el mismo Viaje por andalucia que la primera vez, pero esta vez con sus hijos y conyugues de invitados.
En fin...empieza el verano y con el la noche magica de San Juan (dicen, ya que para mi la mas magica es San Jose de fallas donde el fuego lo kema todo). Yo tambien era de mojarme los pies a las 12 de la noche el dia 23 y pedir deseos y tal. Luego vi que era igual de rentable salir esa noche de copas. Ahora ni eso. Me parece una solemne tonteria los deseos. Mas que nada porque en la mayoria de casos dependen de los demas y solo hay que fiarse de uno mismo...ke os lo digo yo.

Tambien empiezan los preparativos para el Amanece Festival al que ire en un par de semanas. Sera una fiesta diferente a las ultimas que he vivido en Alicante. Tenia ke ser alli!!! pero es la unica manera de cerrar definitivamente el circulo vicioso en el que estuve mucho tiempo. Es...un paso mas adelante.

En fin, os he resumido muy rapido los proximos 15 dias y es que me estos ultimos dias me siento aqui y no se que poner. No se si es falta de inspiracion o tal vez ke no tengo la necesidad de contar a nadie lo que me pasa por dentro. Tal vez es que como dicen, todo me vaya de maravilla y solo cuando uno necesita vomitar palabras le sirve este blog de "terapia". Aun asi, necesito coger aire y no tener esta "obligacion".

Voy a mirar un sitio para irme de vacaciones (seguramente Aviles a ver a una amiga), desaparecer unos dias y como en los dos ultimos años no ha podido ser...con el movil apagado, o incluso en un cajon en Valencia. Diariamente ya lo he conseguido. Ya que los proximos meses estaran huntados de pañales, 5 cereales con miel y polvos de talco. Ojala fuera mañana mismo, pero bueno...no hay mas ansiedad que la de esperar a ke pasen rapido estos proximos 4 meses. Hay que tomarlo en positivos y aprovechar para disfrutarlos ahora. Luego se disfrutara...de otra manera.

Cuando tenga mas cosas que decir...os cuento. Ya sabeis mi lema "no digas nada, siempre y cuando nos sea mas importante que el silencio"

Buenos dias!!!

2 comentarios

Rosita -

nada hombre, ya verás como se te pasan en nada, ahora viene el veranito, las vacacionesl y con la vuelta al cole ya tenemos aquí al mini Ricky dando mucha guerra. Que tiemblen las niñas del parvulario que este va a hacer muhca pupa verás xDDDDD
Y nada, que nos vemos ya... a ver si yo encuentro un pez de esos de la foto en el pezódromo xDDD

airezul -

buenos días para vos también...hace un café???