Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Para los del "zur"

Para los del "zur" Bueno, hace un rato he recibido un email de una persona a la que aprecio muchisimo. Tenian un problema personal con una enfermedad repentina de la madre de uno de ellos que no ha podido superar. Simplemente desde este modesto espacio ke tengo en la red quisiera desearles lo mejor. Una situación asi debe ser durisima, pero ellos tienen la suerte de tenerse el uno al otro para apoyarse y salir adelante. Son una pareja modelo que han luchado contra viento y marea por estar juntos y sentirse felices. Que facil suena y que dificil es!!!!.

Poco mas se decir en estos casos. Ojala pudiera hacer o decir algo para aliviar su dolor. Asi ke simplemente espero que sepan donde me tienen y que sean muy receptivos a ese “calor” que les damos los que estamos lejos.
Nos vemos muy pronto amigos, con o sin musica de fondo.

Besos y abrazos para los 3...y mucho animo

PD La foto no es por nada especial, pero no me digais que no es tierna?? Es que no todo es ni como parece...ni como deberia ser.

Y termino con una estrofa de una cancion (mi cancion favorita seguramente) de la persona ke nos "unio"

La ruleta gira y gira
la partida esta servida
mucho antes de empezar.
Y la gente que mas quiero
se me va...no se si al cielo,
pero el caso es que se va.

Esperando mi tren (C.Goñi)

1 comentario

Clavi -

muchas gracias de parte d elos 3, un abrazo socio.