Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Domingo de "sillon ball"

Domingo de "sillon ball" Se acabo el fin de semana. Ayer la comida en la playa fue todo un éxito, sobre todo por la compañía. Me encanta saber ke hay cosas ke el tiempo no cambia. El tiempo solo cambia al final…lo que debe.
Hoy domingo me lo tome de relax. No he pisado la calle en todo el dia y es que aprovechando que habia en la tele carreras de motos y luego la final de Roland Garros me dedique a “marujear” con toda la buena intencion. Me encanta marujear.
Me quede solo en casa, ya que el que yo tenga ganas de pasarme el dia frente a la tele no obliga a nadie a hacer lo mismo. Asi que me puse la tele de la cocina, el pc bajando cosas y me fregué todos los armarios por dentro, azulejos y demas. Arregle la despensa, limpie la terraza, y los dos baños. Luego hice unos spaguetis ke estaban de muerte y tras comer…a la cama a ver el tenis. Entre set y set…siesta de media hora. Asi que cerca de las 19,00 me levantaba de la cama, termine 4 cosas de trabajo pendiente y me encendi la Play.
Para cenar un buen bol de colacao con bolleria y aki me teneis, escribiendo este post antes de ver 7 vidas y/o irme a leer un rato a la cama de nuevo.
Este ha sido mi “stresante” dia. Lo he disfrutado como un enano. Aunke tambien es cierto que estoy deseando ke mañana salga el sol para salir a currar, aunke antes a las 8 tengo ke ir a que le saken sangre a mi hija.
Mañana mas…y mejor, Bona nit!!

1 comentario

Mandarina -

Carambas !, con un finde asi estaría yo divina. Y tu debes estar de lo más dulce con esa cenita :).
Un besote.