Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Una de guera de sexos (de buen rollo)

Una de guera de sexos (de buen rollo) Ayer haciendo tiempo ojeaba una de esas revistas que regalan en la prensa los fines de semana. Ayer era sabado y tocaba “Mujer Hoy”, asi que decidi introducirme por un rato en el mundo “de ellas” y de su vision de ver la vida.
Habia un articulo llamado “esposa y amante, dos victimas de un mujeriego”. En ese articulo he leido las salvajadas mas grandes:

- “…lo que esta claro es que la decisión ultima de separacion la toman siempre ellas, porque ellos intentaran continuar con las dos todo el tiempo posible…”
- “…la mujer es la parte familiar, la amante es solo pasion”. Etc.

y mas tonterias. Y no por los motivos en si, sino porque parece que todos los hombres somos asi y las mujeres son las salvadoras del universo. Pobrecitas.

A ver, siempre he defendido las superioridad de la mujer, contra la simpleza del hombre. Tambien es cierto que a un hombre siempre lo ves venir de cara y a una mujer…tienes que jugar a las adivinanzas para saber que le pasa. Supongo que sera cuestion de sensibilidad, y yo soy el primer enamorado de la sensibilidad femenina.

Resumiendo, que me parece una burrada que haya un estudio sobre la infidelidad masculina en esos terminos. ¿no hay mujeres infieles? SI TAMBIEN. No hay hombres que son maltratados?? SI TAMBIEN. Si queremos igualdad...lo debemos plantear...EN TODO!!!
Como dijo un famoso periodista “en este mundo de hoy en dia es noticia que un perro muerda a un hombre….cuando la verdadera noticia seria que un hombre mordiera a un perro”
A todo esto me referia el otro dia en el articulo sobre el tema Flores. Que según el sexo hay un trato. Ella, casada es una heroe y el, soltero y amante …es un traidor.
Lo que tenemos que aprender aun!!!! Ya ke mientras haya hombres machistas y mujeres feministas…nunca seremos iguales.

No hay mujeres que tienen un amante mientras parecen/intentan/disimulan ser "felices" en su vida diaria? Os aseguro que si que las hay...y mas de una.

PD: propongo a los periodicos dar la publicacion "Hombre hoy" en la que solo nos hablen de nuestras cosas tambien. Aunque sabeis que con 3 paginas y una par de tetas nos sobran" jajaj"

2 comentarios

Cuerdasnuevas -

Totalmente de acuerdo. No es bueno ningun tipo de extremismo.
Entre todos los conseguiremos ;)

Mandarina -

Esto..., ejem..., yo soy feminista.., dialogante y sin extremismos. Creo que no habrá feministas cuando no haga falta reivindicar..., y hace falta creeme. Seguimos cobrando menos por hacer lo mismo que vosotros, para ser directivas de cualquier entidad o empresa, debemos trabajar el doble y demostrarlo cien veces más... Sigue siendo "criticable" que una mujer salga con un "jovencito" y del tema violéncia.. qué voy ha decirte... un 10% de hombres, frente a un 90% de mujeres maltratadas... no es lo mismo verdad?.
De buén rollo, eso si...