Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Os exaba de menos...

Os exaba de menos... Bueno, me prometi unas vacaciones. La verdad es ke estar varios dias sin escribir ya me produce mono. Eso si, tambien es cierto que necesitaba desconectar un poco y no levantarme con la “obligación” de escribir lo que no me salia.
Otro tema es que estaba en un momento en el que me preocupaba mas como decir las cosas para no molestar a nadie, que en lo que queria decir. Y me meti en una espiral mental de la que queria salir.

Durante estos dias tampoco ha pasado nada reseñable, salvo un malentendido con alguien que afortunadamente se soluciono. Y es ke a los problemas hay que mirarlos a los ojos y no cerrarlos e intentar que se solucionen solos. Si los dejas...crecen solos...y a un ritmo de vertigo. La casualidad ha querido que se solucionara a las horas. Quien nos asegura que por no kerer hablar esto podia haber llegado a una situación...peor? (os lo aseguro). Hablar, hablar y hablar. Asi se solucionan las cosas. Todo tiene una explicación...casi siempre.

En fin, problema solucionado, aunke como dije a alguien...la amistad se riega cada dia...sino se muere. El roce hace el cariño. No puedo exigir a alguien que hace 3 meses ke no hablo con ella que me recuerde para algun plan que tenga previsto. Aunke luego el tema no es intencionado...nos dejamos llevar por el dia a dia, sin ver mas alla. En fin, no le demos mas vueltas. Lo importante de un problema es solucionarlo y espero ke sea un primer paso hacia la normalidad (si es ke puedo descubrir lo que eso implica). Que es normal? Que no lo es?

Pues eso, ke..bienvenidos de nuevo, os exaba de menos, aunke penseis ke a penas he tenido tiempo de ello.

1 comentario

Mandarina -

Me diste un susto ayer... me daba que el blog estaba de baja...uufff..
Un beso.