Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Empezo la semana...

Empezo la semana... ...y empezo muy trankila. Es como un motor al ralentí ke espera que le pisen el acelerador para coger velocidad.
Hoy volvi a donde estaba mi oficina hace ya mas de un mes. Joder, mas de un mes!!!. Asi que aproveche para saludar a los "vecinos", almorzar en el bar de Manolo, 4 papeles en mi Caixa habitual y demas cortesias reconfortantes. De paso por mi farmacia de siempre tambien me pese...pero eso es otro cantar jejej.

Por la tarde de medicos, recogida de analisis y eso...todo OK, pura rutina..pero habia que pasar por ella tambien.

Y luego ya a soñar, a hacer planes de esos ke me encantan. La semana que viene de nuevo cenorra con mi hermano, ke esta vez se adelanta porque al siguiente jueves se va mi pekeñaja a una granja escuela a pasar dos dias. Ya lo hizo el año pasado y le gusto mucho, asi que repite. Logicamente ese dia que no esta ella no me puedo ir de "cenorra" asi que con todo el disgusto de mi corazon tendremos que adelantarla. Ni que decir que a esta cena se nos unen Amparito y Merche, ke dice Manu que son mas peligrosas que una caja de bombas. jejej. Desde luego la "invitacion" via email ke me han enviado...invita al optimismo...y a una subida de ...fiebre??? jajajaja.

Por otro lado ya tengo reservada la habitacion en el Melia de Alicante para manu y un sevidor, para el 2 de Julio ese super concierto "Alicante Amanece" en la misma playa del Postiguet. En el mismo hotel estara Rosita (ya que hemso reservado a la vez On line)...nuestra neni que nos quiere violar, etc. Casi que lo de menos va a ser el concierto eh??? Aunke me han propuesto ver el concierto mientras en medio de la multitud nos metemos mano, todo un morbazo!!!. ¿quien habra sido? es facil de adivinar para los que la conoceis eh?? jajaja.

Asi que poco mas, mañana tengo aki a jefes que vienen desde la central de Sant Cugat, asi que estare entretenido (supongo), aunke es mi jefe quien hara de anfitrion mientras esten aki.

Pues eso es todo por hoy, mañana mas...y mejor.

Un besazooo

0 comentarios