Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Publicidad real

Publicidad real Siempre me han llamado la atención desde que las veo en el anuncio de la tele. Me encanta que por fin una marca dedicada a la belleza femenina no escoja modelos que, ademas de no adaptarse a la realidad femenina de la calle…no sugieren nada con sus delgadeces.
En este caso no son top models de 60-90-60…ni falta que les hace, porque a mi particularmente me encantan. Tienen su punto sugerente...sugerentisimo.

Ojala esto cunda como ejemplo al resto de campañas publicitarias y sea realmente la gente de la calle la que “venda” los productos, y no marionetas ke una vez usadas van al baul hasta el proximo anuncio.

Felicidades a la campaña….a mi me “ponen muxo” estos 3 bombones

PD: Aqui las podeis ver en grande. Ya sabeis...limitaciones en el tamaño de las imagenes en el blog. Ummmm ke ricas ;-)

1 comentario

eldelamochilaassullllllllll -

he quedao con las tres pa esta noche compare....pa mi la del tanga que sabes que me pone, aunke como el ultimo tironnn !!!!
wapo...ta lué
la de ojiiiiitos dormilonesssssssssssssssss