Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

A las madres...

A las madres... Antes de irme no quisiera que faltara en mi blog un homenaje...

A esa persona que me dio la vida
a esa que sacrifico hasta su trabajo por cuidarme
a esa persona que me entiende sin necesidad de hablar
a quien un enfado le dura segundos, simplemente porque no vale la pena
a esa que me enseño a ser paciente en la vida
a esa a la que no hay que darle nunca explicaciones y todo le parece bien.
Por tantas y tantas cosas, aunque se que no lo leera esto nunca….GRACIAS mami

Te quiero mucho

PD: Por extensión un besazo a todas las “mamis” lectoras de este blog, ke me consta que sois varias

PD2: ¿Qué mas da que sea un dia comercial? No se merecen esto y mas?? Pues menos quejas del corte ingles y mas besos jjeje

0 comentarios