Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Reflexion con olor a salitre

Reflexion con olor a salitre Despues de una semana larga llega el merecido descanso. En este caso aprovecho que el lunes es fiesta en Valencia para pegarme una escapada a la playa a tomar el primer baño de sal jejej.
Un buen libro, la toalla, el bañador, mi Mp3 ...y poco mas son mi unico equipaje....y el tiempo acompaña.

¿que distinto fue el mismo finde de hace un año eh? Fue un finde muy esperado, fue el primero. Y ya han pasado 365 dias, fijate!!! Si da miedo mirar al futuro por ver como seran las cosas...a veces da mas vertigo desde el presente mirar hacia el pasado, simplemente porque llego a una conclusion tras muchos cabezazos :"no todo en la vida tiene que tener un POR QUE".
Desde luego no se como me imaginaba (tal dia como hoy de hace un año) que seria mi vida actual. Lo cierto es ke nada tiene que ver, aunque esta vida ya no la cambio por nada....y aunque no estuviera de acuerdo...es la que me ha tocado vivir. Ves? algo si aprendi, a ser comodo y a conformarme con todo en vez de un lunatico soñador que fui.

A la vuelta nos vemos, aunke lo mismo os saludo desde alli.
Buen finde laaaargo.

Besos salados ;)

1 comentario

Rosita -

Buah bombón... eso mismo pensaba yo hoy viendo mi vieja camiseta... está más roída ya que tó... pero sabes qué? Que yo también me voy a la playa, con 8 amigos, y... que nos quiten lo bailao!!! Nos vemos en na!! :****