Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

¿Por qué somos infieles? Parte 1ª –Los Datos-

¿Por qué somos infieles? Parte 1ª –Los Datos- Aquí van algunas cifras. Se que hablar de numeros siempre es frio y se pueden interpretar de diferentes maneras según convega y a gusto de todos. De hecho esa es mi intencion, ke reflexionemos un poco al respecto sobre eso que siempre parece que “le toca a otros”.

El 38% de las mujeres españolas ha sido infiel en alguna ocasión (Fuente: Citylogo.com)

El 46% de los hombres ha engañado a su pareja (Fuente: Centro de investigaciones sociologicas CIS)

Una de cada 5 mujeres ha sido infiel a su actual pareja. (Fuente: Hospital Saint Thomas _london)

El 90% de las que no lo han sido …han pensado la posibilidad de serlo algun dia. . (Fuente: Hospital Saint Thomas _london)

El 60% de quienes reconocen haber sido infiel alguna vez ha repetido (Fuente: Sigma2)

El 20% de las mujeres ke han declarado no engañar a su pareja nunca…estarian dispuestas a hacerlo si tuvieran oportunidad (Fuente: Sigma2)

Las principales causas de la infidelidad femenina son: la rutina(40%), la falta de cariño (23%), el sexo (19%), la curiosidad (el 11%) y la búsqueda de una pareja mejor (7%) (fuente: Citylogo.com)

El 1,4% de las españolas que se reconocen infieles perdonaria que su pareja le engañase.

En el caso de los hombres infieles seria el 7% los que perdonarian un desliz de su pareja.

En fin, como he dicho son solo datos, datos y mas datos. Hay algunos que a mi no me cuadran, de hecho por eso os he puesto la fuente, para que veais que son datos…no se si fiables, pero al menos son estudios declarados oficiales.
Os parecen reales? Que opinais?

PD: sobra decir que el estudio estaba en una revista fememina y hablaba sobre todo del "nosotras tambien podemos". Lo digo para que no se malinterprete como que las mujeres lo son mas o que desde aqui se recrimina algo al sexo femenino. Ni mucho menos!!!!.

2 comentarios

"Er puto" -

Pues como ya sabes yo tb soy infiel por naturaleza, pero con un detalle importante...hasta la parienta tiene k pagar por acostarse conmigoooooooo.....oleeeeeeee.......se mohino pishaaaaa.........

UFFF....

....demasiados numeros??????

Bsos.

Mandarina -

Si me permites y desde mi experiencia, dos ex maridos..., falta de piel, de tacto y de atención. Son los principales motivos.