Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Y mañana que?

Y mañana que? He tenido epocas para todos los gustos. Temporadas en las que el trabajo me ayudaba a desconectar de otras cosas personales y deseaba que fuera lunes siempre. Otras en las que el mejor dia era el viernes por los 2 dias de descanso. Y otras en las que el domingo tarde era toda una depresion porque empezaba la semana.

Supongo que al final, la vida y las experiencias vividas te enseñan mil cosas. Yo parece que últimamente he aprendido una muy importante y es que hay momentos para todo. Y con todos ellos en su justa medida hay que hacer la pocima de eso que llamamos FELICIDAD. Hay que ir probando, añadiendo ingredientes, kitando otros, etc….y al final vualá.
Cuando uno se siente bien no le importa que sea domingo-tarde y pensar que hay que levantarse el lunes a las 7 para irse a trabajar, incluso me apetece. Igual que me apetece la sensación de un viernes cuando ves que por 2 dias solo vas a tener tiempo para los tuyos. O incluso esa nueva moda que tengo de salir a cenar un miecoles por ej con mi hermano mano a mano. ¿no es igual de importante saber conectar como saber desconectar?

Estoy en un buen momento (con mis cosillas como todo hijo de vecino) y creo que cada cosa que tenemos hay que vivirla con la maxima alegria e ilusion. Debe ser horrorosa la sensación de saber ke uno esta perdiendo el tiempo en su vida o de que hay que vivir cada momento porque no se puede pensar en mañana…simplemente porque le asusta hacerlo o porque le falta esa seguridad necesaria. Yo estoy seguro que mañana estare como hoy o mejor. Afortunadamente ahora he perdido el miedo a hablar de futuro (durante muxo tiempo lo tuve) asi que me da muxa trankilidad hacer planes como siempre quise, ...para mañana.

Y ahora ke he llegado de mi media horita de footing...a cenar unas fresitas y a descansar, que mañana hay mil cosas que hacer.
Hasta mañana

0 comentarios