Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Mi nueva compañera de viaje

Mi nueva compañera de viaje Desde ayer me acompaña donde voy. Es mas, a ella le gusta conducir. Yo solo me dejo llevar.
Os presento mi nuevo caprixo y ultima adquisicion. Una PDA con navegador incluido (la ACER N35). Si no lo habeis probado no sabeis el gustazo que es poner un destino y que "te lleven" hasta la mismisima puerta.
Asi que como llevo idea de irme a madrid a ver el musical de Nacho cano y luego en veranito acercarme por tierras asturianas, me va a venir de lujo. Ahh tambien la puedo usar para currar (que deberia ser lo principal) ya que lleva Excel, Word, Window media, etc, pero bueno...uno es muy pijo y lo que mas le mola es el navegador. Asi que cuidadin los que tengo vuestra direccion. En cualquier momento puedo aparecer por la puerta jeje
En fin, que con mi nueva compañera....hasta el infinito...y mas alla!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Padrino -

Coño....una shivata!!!!!!!!!

Rosita La Olotina -

Pues a ver si dejas de rajar tanto y vienes a verme, coño xDDD
Un beso bombon!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres