Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Hacer planes

Hacer planes Quien me mandaba levantarme de la cama hoy?? Hay dias a los que desearia tirarle la manta encima y dormirlos.
Este finde era un finde perfecto. Juntar en 48 horas : un partidazo de futbol (Valencia-Real madrid), 4 conciertos (Revolver, Mclan, Orozco y David Demaria), el domingo la “cabalgara fallera del Ninot infantil” para ir con mi hija, etc. Necesitaba un fin de semana asi.
Total ke entre fiebre que tiene mi hija, la mañana ke la pase con mi suegro y su post-operatorio y otros problemas personales ke me han surgido durante la mañana…me puedo ir olvidando de los conciertos, de la cabalgata y kedarme solo (y dando gracias por ser tan buena mujer ke me deja, pero volviendo rapido) con el partido de futbol.
Estoy askeado y es ke no se puede hacer nunca planes. La vida de pareja es asi de jodida. Sere egoísta pero me jode ke alguien ni coma ni me deje comer.Me jode ke alguien me diga ke no kiere ir a algun sitio, poco ates de salir, sin dar mas motivo y luego me recrimine ke no hemos ido porque no he insistido lo suficiente de buen rollo. Mi contestacion? A la mierda!!! (ojo, no por la peke ke bastante tiene con su gripe la pobrecilla). Por ella me kedo sin futbol y si me lo pide hasta sin vida.
Un cliente mio tenia en su despacho un lema “hoy hace un dia maravilloso, veras como viene alguien y me lo jode”.
Es de esos dias en ke kisiera desaparecer de la faz de la tierra. Sacrificio, sacrificio, estoy harto de tanto sacrificio!!!!
No creo ke escriba mas hasta el lunes. Cuando estoy “asi” trasmito demasiado lo que llevo dentro. Asi que mejor dejarlo todo pasar…y como nuevos. Todo se pasa ...siempre

3 comentarios

Rosita -

Po si te cambias de guitarra la tuya me la das xDDDDDDDDDDD
Besotes en las orejas bombón ^^

Cuerdasnuevas -

...o cambiar de guitarra es otra posibilidad jejej
;)

airezul -

Creo que necesitas "cuerdas nuevas, para que tu vida cambie de color"...un besazo de lunes con sabor a piruleta de fresa...:-)