Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Un mar de dudas

Un mar de dudas Dicen que si no quieres tener problemas nunca debes hablar con la gente ni de politica ni de religión. Yo no lo suelo hacer. Pero en este caso realmente no es hablar de politica, simplemente os expreso mi preocupación. Os cuento mi reflexion, porque hoy veia el telediario…y no me aclaro.

Resulta ke el domingo, como todos sabeis, hay referendun para votar SI o NO a la constitución europea. Mi primera pregunta es ke…si sale NO…diran ke solo era un sondeo de opinión o tendra validez? Eso para empezar.
Realmente el votar es algo muy importante. Muchos paises del mundo quisieran tener esa libertad, pero hay que hacerlo sabiendo lo que se hace. ¿Quién se ha leido la constitución europea? Supongo que para votar si o no habra ke conocerlo. O nos vaso a guiar por quien los cae mas simpatico como otras veces hacemos?

Por un lado pienso ke a estas alturas no podemos dar la espalda a Europa (luego digo VOTO SI). Y al momento hago la reflexion mas importante. Si gobierno y oposición estan de acuerdo en el SI….donde esta el truco? A mi es ke me mosquea, por que esa union…es ke nos la estan metiendo doblada ;p. Y ahí sale mi vena radical (luego digo VOTO NO)
Porque con cosas ke si me importaban (como la desaparición de la peseta ke ha arruinado mi vida mes a mes) no me preguntaron? ¿porque no me preguntaron si estaba de acuerdo con el apoyo a EEUU para intervenir en Irak? Eso no eran tambien cosas importantes ke marcaban el rumbo de un pais?

En fin, ke no tengo ni idea ke hacer, aunke seguramente tras releer este post he llegado a una conclusión. Me voy a pasar el domingo a la Playa. Sisisis, quien se viene??? ;)

2 comentarios

la TETA -

YO KIERO TETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! Joer...somos almas gemelas....llevo toda la semana con la misma reflexión......y la q mas me gusta es tu solución!! Ole!! xa un culinnnnnnnnn!!!!! ;) Lu.

airezul -

y de la preguntita no dices nada???: "Aprueba usted el tratado por el que se establece una constitución europea?"... No te parece un poquitín capciosa??
yo me iré contigo a la playa, pero después de votar NO.
saludos.