Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

San "Calentín"

San "Calentín" Cuando llegan estas fechas uno se pregunta si ha de ser como todo el mundo o no. Es una cosa como la navidad, ke preguntas y a nadie le gusta pero la mayoria celebramos.
Supongo que no hay que ser tan anti-todo y hay que verle el lado positivo. ¿que es un dia para demostrar a tu pareja ke estas enamorado? Pues si. ¿Qué se debe hacer cada dia del año? Pues claro. Pero…que problema hay en que un dia al año se haga en voz alta? Y en gastar unos euros en una ramo de rosas o en una cena o en una pieza de lenceria? (aprovexo a los mas “brutos” que no se les ocurra regalar una depiladora ni un microondas jejeje….para eso mas vale no celebrar nada).
Yo personalmente prefiero irme a una buena cena que comprar flores por ejemplo, aunke los escaparates de mi ciudad esten llenos de corazones de peluche y de joyas sugerentes..

Hay gente que, como antes decia, odia la Navidad, pero…si sirve para unir a la familia en torno a una mesa…bienvenida sea, aunke se aprovexe el corte ingles de ella. Lógicamente eso se ha de fomentar dia a dia, pero…ese dia es posible y otros 364 no en muxos casos.

En fin, ke no hace falta gastarse dinero. Un beso, un te quiero, un abrazo interminable, una nota junto al café con lexe matutino ….las cosas menos insospechadas tienen muxo valor en una relacion de pareja. Busquemos el “punto picante del dia”.
Que mejor regalo que hacer el amor??? Y asi no entras en temas de marketing…pero mantenemos la tradicion de un dia hecho por y para celebrar el amor. Al fin y al cabo …hoy es "SAN CALENTÍN"

0 comentarios