Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

De viaje. Te vienes?

De viaje. Te vienes? Pues tras escribir mi anterior post me puse a mirar un folleto de viajes para “desconectar” y a pensar en esos lugares en los que sueño visitar algun dia. ¿Qué destino eligiria si me dieran la oportunidad de salir en 10 minutos de viaje?. Ahí van mis futuros viajes, o esos sitios o momentos que no me gustaria morirme sin conocerlos:

Un paseo por la 5ª Avenida de Nueva York y una misa Gosspel en Harlem
Unos dias en Los Angeles (San Francisco) donde cualquier dia hay un concierto de alguien importante
Hacer La ruta de los castillos en Francia (Normandia)
Volver a Suiza (ya estuve hace muchos años y quisiera repetir)
Cualquier pueblo pequeño de Italia a comer mi comida preferida…pasta, pero de la wena, casera.
Una noxe de copas en cualquier pub Londinense con musica en directo.
Una “excursión nocturna” por el barrio rojo de Ámsterdam

No se, a bote pronto se me ocurren estos indispensables. Seguro que hay mas, pero bueno, estos tarde o temprano son sitios…alcanzables. Asi que,…luxare por cumplir aunke sea alguno de ellos.

Y tu…donde sueñas irte en 10 minutos????

2 comentarios

Joana -

He dado el paseo por la 5ª Avenida de Nueva York y fuí a una misa Gosspel en Harlem, preciosa.
Fuí a Londres, París, Estambul.
Te acompaño a Italia, en plan tranqui.. debe ser un placer esa propuesta tuya, ni que prefiero las ensaladas a la pasta... :)
Un beso.

Clavi -

si me permites...me apunto contigo a la primera, sobre todo por la misa Gospel (un secreto?...por dentro creo que soy negro xDDDD) y segunda, la de los castillos de Normandia pero akí te pediria un compañero más, mi primo Remí (francés y profesor de historia) nadie mejor para que te cuente la historia francesa, te lo aseguro :-)