Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Fantasias....pon una en tu vida

Fantasias....pon una en tu vida Supongo que el tener fantasias es algo sumamente normal y necesario para tener una vida sexual lo mas satisfactoria posible. Otra cosa son los que reconocen tenerlas… o los que tienen la suerte de poder cumplirlas.
Ascensores, probadores de tiendas, playas, disfraces, ropa interior, perfumes, juegos, etc forman parte de un universo mental que le da a la vida ese “punto picante” que rompe con lo diario y evita caer en la monotonia.
Hay quien dice que cuando mas tiempo pasas con una pareja mas te “acomodas”. Pues nada, debemos adoptar el lema “cuanto mas tiempo paso con mi pareja…mas marran@ me hago” ;p Gran frase aquella de woody Allen (un tio ke no me gusta especialmente) que decia que : "el sexo unicamente es sucio cuando se practica bien"
Yo hace un tiempo hablaba con alguien esas fantasias que todos tenemos, esos lugares inhóspitos donde se nos pone la piel de gallina solo de pensarlo, o esas situación embarazosas con la chica de la oficina de enfrente jejej.
Sirva como ejemplo que, como nota curiosa y veridica, en una oficina de una multinacional londinense se iba a celebrar una gran fiesta de fin de año y en la fotocopiadora se puso un cartel de “Prohibido fotografiarse los genitales” jajaja. Por algo seria no?

Asi que como dicen ke la vida es larga….espero ir poniendo una crucecita a cada una de mis fantasias, aunque se que mas de una quedaran en eso.

0 comentarios