Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

El placer de estar solo, ...no de la Soledad

El placer de estar solo, ...no de la Soledad La verdad es que la soledad es una gozada. La “no obligada”, claro. Yo no tengo hermanos (carnales). De bien pekeño mientras mis amigos pasaban los fines de semana peleandose y jugando con sus hermanos…yo estaba solo sentado en la moketa de mi habitación exando al vuelo mi imaginación. Tal vez de ahí haya nacido mi vena creativa,…de tanto soñar. ¿Qué les envidio? Por supuesto. Siempre me ha faltado ese “confidente”, ese que me pega si le toco sus juguetes, esa persona con mi misma sangre ke permanecerá conmigo cuando mis padres ya no esten…y estare solo.

Aun asi, y sin ponerme tan tragico…Me encanta la soledad. Soy una persona ke aunke, como todos, necesita de afecto (muxo)… para mi no representa un gran problema estar solo. Me he educado asi. Aunque parezca presuntuoso decirlo tal cual : no necesito a nadie para vivir. Ehhh!!! No me malinterpreteis. Me refiero a que hay gente que sin tener alguien al lado se siente perdido, o que la soledad le asusta. No es mi caso. Soy una persona muy independiente. Me gusta hacer cosas sin dar explicaciones, simplemente porque me apatece, y ademas, cuando he exo algo pensado mas en los demas que en mi mismo… he salido perjudicado SIEMPRE.

Diariamente voy buscando mis espacios para estar solo, para estar trankilo, conmigo mismo. Afortunadamente tengo un trabajo que me lo pemite. Muxas horas de soledad en el coxe, comer solo por ahí sin tener ke mirar si a alguien mas le gusta el restaurante en el que me voy a meter, etc etc

En definitiva, no soy un anti-social, pero a menudo necesito la soledad. A dia de hoy mi lema es : Yo soy asi y no voy a cambiar, kien me kiera tal cual ke siga mi rueda y kien no…hay millones de personas en este mundo, porque se tiene ke empeñar en llevarse bien conmigo solo y hacerme cambiar??

En fin, pese a ke en el comedor esta mi mujer y mi hija viendo la tele…me voy un rato a tirarme en la cama yo solo…y ver en la tele la misma película jejeje

2 comentarios

Sergio -

Estoy completamente de acuerdo contigo estar solo es buenisimo.

Shadowlady -

Es en esos momentos en los que puedes ver las cosas desde tantos puntos de vista, pensar libremente sin contenerte por la persona que esta a tu lado, estoy de acuerdo con tigo. No es renegar del cariño de nadie es sentir la libertad de solo por un instate pensar sin preocupaciones aunque sea algo trival, o tan increible que te llega a emocionar sin ser juzgado por ello.