Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Equilibrio

Equilibrio Hoy es de esos dias en los que uno se para, mira su vida por una ventana, se fija en lo pasado, se fija en lo que vendra, analiza mil cosas y al final saca sus propias conclusiones de quien es y hacia donde va.
Esta noche he conseguido juntar a mis 9 mejores amigos y amigas y sus respèctivas parejas para pegarnos una cena y unas risas, ke hace tiempo que no disfrutabamos juntos.

Al final el motivo de esta vida es encontrar un equilibrio, una estabilidad y no estar con una incertidumbre diaria ke no te deja vivir cada dia como uno se merece ( y a los que te rodean tampoco). Te impide hacer planes. Eso destroza a cualquier cuerpo y alma por dura ke sea. Si no es al mes es a los 3 meses o a los 2 años pero al final...el cuerpo pasa factura. Supongo ke lo complicado es encontrar equilibrio entre los sueños y la realidad, pero bueno, es asi y hay que que encontrarlo. Os aconsejo que no dejeis ke la balanza se decante siempre al lado del sueño o por lo menos hacer ke vuestra vida diaria sea ese sueño y no otro ke...simplemente no existe.

Y en eso andamos. Buscando de nuevo el equilibrio. Despertandome sonriendo cada dia lleno de ilusion porque casi todo lo que quiero lo tengo al alcance mis manos. Pudiendo hacer planes para mañana sin preocuparme esa sensación de “no hago nada para mañana porque no se donde estare”. Pues afortunadamente SI sé donde estare mañana y eso lo necesitaba tambien. Tantas cosas he dejado pendientes en muxo tiempo... tantas cosas sin acabar, tanto miedo a pensar.
Cieto es tambien que, como dicen, "quien da todo lo que tiene no esta obligado a mas" y yo lo doy todo siempre, o por lo menos pongo la intencion. Cada uno sabra lo que es capaz de dar por lo demas.

Supongo que como todos... yo tambien voy camino de encontrar...mi equilibrio.

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños" (Paulo Coelho) , como veis no siempre Coelho tiene razon afortunadamente XDDD

0 comentarios