Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Amar de lejos

Amar de lejos El otro dia aprovechando mi tiempo libre me ordenaba algunos cajones. Como siempre aparecen cajas ke , aunke se lo que conservan dentro…las abro cada vez ke me toca organizar un poco todo. Se lo que hay dentro, no la he abierto desde la ultima vez, pero me encanta revisar que todo “sigue ahí”. Poca gente lo sabe. Os explico…

Yo hace muxo tiempo, un mes de agosto tuve una novia. Una novia que no era de Valencia. Era de una ciudad muuuxo mas lejana. ¿un amor de verano? Puede ser, pero porque después, el invierno puso demasiados kilómetros por medio. Estuvimos un par de meses mas carteandonos y las conservo. Entonces no existian ni los moviles, ni internet… La carta que mas me gusto llevaba una foto suya dentro. Yo dormia con la foto, besaba la foto, intentaba oler a ella acercando la carta a mi nariz…eramos “novios”..y nos queriamos desde lejos, sin pensar en nada mas.

Pero no soy muy amigo de las distancias (y desde entonces tengo una especia de "fobia"). Son todo problemas y ademas las parejas estan hechas para eso..para estar en pareja. Y a pesar de ke ella tenia mi amor y yo el suyo, akello termino porque vino otra persona ke ademas de dar su amor (algo menos, sin duda) daba besos, abrazos, olores, caricias… El miedo a sentirme solo hizo ke caminara hacia un puerto “seguro”. Necesitaba cada dia tener a alguien a quien contar mis cosas y no esperar una carta con una foto. En aquella epoca no soñaba con dejarlo todo e irme a su lado para siempre. Ni tenia medios ni la madurez suficiente para hacerlo, si kiera para pensarlo. Todo lo achake a la "mala suerte" y punto.

Entonces eramos jóvenes, no podiamos hacer planes de futuro. Eramos estudiantes que nos entregabamos sin mas motivo ni presion ke kerernos cada dia…y sin embargo la distancia pudo con nosotros.
Desde entonces no nos hemos vuelto a ver, no se nada de ella, no hubo ni una carta de adios. Fue como si los dos sin hablarlo estuvieramos de acuerdo en ke era lo mejor. Y no quedó enfados, ni rencor. El siguiente verano cambió de lugar de veraneo,kien sabe donde...pero hoy la recorde abriendo esa caja en la ke se ke “vive” su parte mas bonita. Sonrei, mire la foto, relei sus ultimas lineas en las que decia que me queria un monton y la volvi a cerrar. Y pense que será de ella ahora mismo, ...aunke ahora me da igual, vivimos algo lleno de inocencia y fue muy bonito. Hasta hoy era un secreto solo mio. Ahora ya es “nuestro secreto”.

Para mi el amor debe ser extremadamente fuerte para soportar una distancia. Al que ama le hace falta el contacto, el beso, el abrazo…sencillamente lo que con palabras no se puede decir.
Las personas que se kieren deben estar juntas, aunke conozco varias parejas ke continuan muy bien a pesar de la distancia y hoy se aman como si nunca se hubieran separado, pero…les seguira faltando algo el resto de sus vidas. Amigos….keep the faith!!!

1 comentario

la teta -

tete, yo guardo muchos recuerdos de ese estilo...y creeme, es muy satisfactorio leerlos años despues y recordar la etapa de la inocencia e ingenuidad...y ver lo q era el amor en estado puro, de color de rosa..lo único es q miras al frente, y te da un bajón.....xDDDD
Un besote de tu fresita.