Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

¿¿Que la vida es sueño?? no Calderon no!!!

¿¿Que la vida es sueño?? no Calderon no!!! Jodeeer!!!, esta noche de nuevo he tenido un sueño, sin motivo. Igual que ayer. Dos dias seguidos. Hacia tiempo que no me pasaba. He soñado cosas como si no hubieran existido las ultimas 3 semanas de mi vida. Como si no hubiera pasado nada y todo fuera como ha sido durante muxo tiempo. Pero no, las cosas ya no son asi por muchos sueños que tenga. Las cosas cambiaron irremediablemente y bueno…, tal vez esos sueños solo hagan que confirmar que tambien hubo su lado positivo.

Tengo la suerte (mala o buena) de acordarme perfectamente de mi sueños. De hecho dicen que el soñar es una confirmacion de la realidad. Que alguien no entra definitvamente en tu vida hasta que una vez sueñas con el/ella. Pero nadie dice que pasa cuando sueñas y ya no esta en tu vida (por lo menos cada dia). Supongo que seran las costumbres de la mente.

Andaba desencaminado Calderon de la Barca al decir que la “Vida es sueño”. Y una mierda!!!. Y si alguien vive de ellos…esta muy equivocado. Ya se metera la ostia y escarmentara. La vida es simplemente tan puta y tan maravillosa como es. Y lo que no esta ahí cada dia….simplemente no esta, no le demos mas vueltas. Bastante he soñado yo ya…

En fin, la verdad es que no tiene la minima importancia. Al despertar miras a tu alrededor, te fortas los ojos y recuerdas las cosas como son y bueno, lo que hay que intentar es que ese sueño no se convierta en una pesadilla. (entenderme, no lo digo con mala fe). Aun asi…duermo del tiron, cosa ya de agradecer en mi, con sueños o sin ellos.
...y eso que mis reyes Magos han triunfado jejej. Buenos dias!!!

3 comentarios

Rosita -

Digo yo que saques el Macallans, nos vayamos pal espigón y nos pongamos moraos... y luego que nos digan que estábamos borrachos, que nosotros diremos "nono, todo ha sido un sueño" xDDDDDDDDDDDDDD
Un besazo bomboooooooooon

ricky -

Rosita, mu bonito si, pero...la experiencia ke tengo en este tema me ha exo ver 2 cosas:
1.- Ya no creo en los cuentos de hadas.

2.- Solo creo en lo que tengo a menos de un palmo de mis marices, el resto..se me escapa y igual ke es verdad puede estar siendo todo mentira. Kien sabe...

Rosita -

Ains... mira que estos temas y yo con gripe no pueden ser buena combinación, me haces reflexionar y no están mis neuronas para tanto esfuerzo... a ver si me centro...
Vivir de un sueño es algo complicadísimo, pero hay veces que te paras a pensar y ves a gente que Si lo ha conseguido, entonces... ¿qué les diferencia de mí? ¿Suerte? ¿Empeño? ¿Dinero? ¿QUÉ? Cuando logre contestar a esa pregunta... os pago a todos el sueño que queráis, si es de los monetarios, claro xDDD.
De todas formas, hay ratitos, momentos, débiles y cortos espacios de tiempo en los que parece que no eres tú el que está viviendo eso, sino que miras una película a través de los ojos de otra persona. Pero no. Eres tú mism@. Tan real como las ostias que te da la vida, también lo son los instantes mágicos. Así que, a veces, por muy pequeños que sean... la vida también es sueño. Poco, pero lo es. ;)
Un besazo bombón!!