Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Fauna y flora para una noche buena...buena???

Fauna y flora para una noche buena...buena??? ...o como ha sido mi Noxebuena eskematicamente. Os cuento:

- un cuñao ke no bebe habitualmente y ese dia bebe, con su correspondiente “liberación graciosa” de la que solo le aguanta su mujer (… y poco).

- Unas botellas de vino rosado de esa ke dicen todos siempre “umm ke rico esta, freskito entra muy bien”…por lo que deduzco ke el vino rosado freskito le gusta a todo el mundo siempre. Eso si, mientras yo con mi rioja tinto en copa de Balon para mi solito ( y asi acabe).

- un sobrino "porculero"(normalmente hijo del gracioso) que trae una pandereta para amenizar la cena. Me cagon toooo,...y es ke no puedo con los seres arritmicos y mas cuando la tocan mirandote de reojo y sonriendo por encima de las gafas jajaj

- Lógicamente por culpa del vino siempre esta la cuñada ke se vuelve de repente besucona y dice gritando eso de “venga hazme una foto con mi cuñaooooo" y te suelta un baboso beso en la mejilla...y hay que repetirlo mil veces, o porque el sobrino porculero no puso carrete o porque no ha saltado el flash. SHUUUP SHUUUP

- Otro cuñao que año tras año se empeña en disfrazarse de Papa Noel, aunke se le asome entre el traje los pantalones vaqueros, se le despegue la barba cada 3 segundos, calce unas Nike y los crios le sigan el rollo. “Es el tio Toni verdad papi??” mecagon to…los regalos se dejan en la terraza como en todas las casas XDDD Eso si, aparece con una bolsa llena por 12 gorritos de papa noel ke a los 2 minutos todos llevamos puestos haciendo el chorra. Ke friki

- Un “experto” en altas tecnologías ke se pasa la cena contandote la mierda de PC que tienes, que el televisor tuyo ya es antiguo, ke el dvd mas barato lo ha comprado el, ke su coxe es el mejor relacion calidad-precio y el que menos gasta….joer…ke me estas contando a mi???. Ah, en su casa no tiene PC (tiene una play1), su tele no es ni panoramica y si, su dvd es el mas barato…sobre todo porque se lo han cambiado ya 4 veces por no ir bien xDDD. Y su coxe no es su coxe..es el que espera comprarse en el plazo de un año (por eso no le gasta nada), asi ke el año ke viene nos espera mas rollo aun jeje

- Un movil ke suena mil veces y te das cuenta de la gente a la ke le importas.. Unos ke no pensabas que estarian estan y al reves. Asi es la vida. Tengo ke reconocer ke yo no suelo escribir felicitando la navidad, pero eso si, siempre contesto…y me encanta que se acuerden de mi.

- Un cutre programa de televisión, aunke reconozco ke este año los Lunnis se lo han currao jejej

- No nos podemos olvidar de esas historias ke nos cuentan los mayores cada año, las mismas y ke las cuentan todo emocionados como si fuera la primera vez…mientras tu le miras catando un cardhu con 2 hielos.

En fin, es lo que hay….pese a todo lo pase de lujo, Feliz Navidad

0 comentarios