Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Carta de un niño a Santa Claus

Carta de un niño a Santa Claus Y como lo que quiero es ser el de siempre cuanto antes...empiezo por algo para que os pegueis unas risas. La carta de un niño a Papa Noel. Feliz Navidad!!!

Querido santa Claus:
Te extrañara que te escriba hoy, 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mande mi carta, llena de ilusiones, en la que te pedia que me trajeras una bicicleta, un tren electrico, una play-station2 y un par de patines.

Quiero comentarte, Santa Claus, que me mate estudiando todo el año; tanto que no solo fui el primero de la clase, sino que saque puros dieces; no te voy a engañar.

No hubo nadie que se portara mejor que yo ni con sus papas, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos, ni con sus vecinos; hacia recados sin cobrar, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle…y no habria nunca algo que no hiciera por mis semejantes.

Sin embargo, que huevos los tuyos Santa Claus. Es que dejar debajo del arbolito una puta peonza, una mierda de trompeta y un maldito par de calcetines…que cagada!!!

¿Qué coño te has creido jodido barrigudo?. O sea…que me porto como un imbecil todo este año para que me vengas con una mierda de ese calibre; y no conforme con eso, el maricon del hijo de la vecina que es idiota y sin educación, malcriado, desobediente, que le grita a su mama, a ese tonto de las pelotas le trajiste todo lo que te pidio.

Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo asi, para que nos lleve a la puta mierda a todos, ya que con un santa Claus como tu, tan incopetente y falso….mejor qu enos trague la tierra.

Pero eso si, no dejes de venir el año que viene, porque voy a reventar a pedradas a tus putos renos, empezando por esa nierda de Rudolf, que tiene nombre de homosexual; te los voy a espantar para que tengas que joderte caminando a pie como yo, cabron!!! Ya que la bicicleta que te pedi era para ir al colegio que esta a tomar por culo de mi casa.

Ahh!! Y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te pario. Ojala que cuando hayas subido muy alto, se te de la vuelta al trineo y te pegues una buenas ostia…por ser tan hijo de puta.

Pero eso si, te advierto que el año que viene vas a saber lo que es un niño maldito y un poquito cabron.

Atentamente, Nano

P.D: La peonza, la trompeta y el par de calcetines, puedes recogerlos cuando quieras y metertelos por el culo.

2 comentarios

Rosita -

xDDDDDDDDDDDD Esta carta la había oído yo en el programa de Gomaespuma y es la leche!!!! Es buenísima!! xDDDDDDDDDD ais que buen rato he pasado leyéndola xDDD

manu -